Summer 2018

¡Llego el verano! Y con ello el momento para disfrutar de las vacaciones con amigos, en familia o relajándose en el tiempo libre.

Aunque es un periodo para disfrutar, sin duda la playa se vuelve nuestro sitio favorito para disfrutar del verano y por esto no hay que dejar nuestro mejor outfit, muchas veces el vestirte para esta temporada puede ser complicado, ya que implica llevar las mejores prendas a tus vacaciones,  pero en esta ocasión te damos algunos tips para que utilices prendas de tu closet y luzcas espectacular.

s1

Foto: Pipe Gaber / Makeup: Rossana Molina / Traje de Baño: Zicatelamx / Locación: Elhaguay

El sol, playa  y calor son la base de esta temporada y por ello las gafas de sol son uno de esos complementos indispensables, elemento fundamental para nuestro look pero también para cuidar nuestra salud visual, en cuanto a moda, sin duda un clásico que esta fuerte son los modelos estilo aviador, con varillas y monturas de titanio en dorado o plateado más duraderas y ligeras que harán el match perfecto con tus  outfits veraniegos.

Cuando estamos de vacaciones, no hay duda que queremos movernos de la forma más ligera y conjunta posible, es por tal motivo que nunca nos debe faltar un bolso, ideal para tener todo en su lugar, esta temporada los bolsos resurgen con la tendencia “artesanal” los tejidos en diversos colores están revolucionando el mercado, ahora resulta más fácil combinarlos con toda tu ropa y así evitar portar un elemento de un mismo color.

s7

Foto: Pipe Gaber / Makeup: Rossana Molina / Traje de Baño: Zicatelamx / Locación: Elhaguay

 

Al igual que los bolsos, las sandalias brillan gracias a los tejidos y bordados, multicolores o de una sola tonalidad “llamativa” se vuelve el complemento ideal para tu outfit.

-elije tu traje de baño ideal, el secreto de un buen traje de baño es llevar la mirada a las partes más favorecedoras de tu figura; esto te ayudará a sentirte más cómoda y a verte mejor.

Para acentuar alguna característica que te guste, utiliza un color brillante o estampado, ahora su deseas esconder alguna parte de tu cuerpo que no te guste implementa un color solido que sea discreto ya que esto te permitirá crear simetría y estética.

Enfocándonos a colores, estos son los tips que debes tener en cuenta:

Colores pasteles. Regresan los trajes de baño en colores pasteles, desde el coral hasta el menta, un look muy femenino ideal para vacacionar.

 Colores fluorescentes. Los colores fluorescentes regresan, no solo en trajes de baño, si no también en prendas. Son ideales para unas vacaciones en la playa, ya que crean un look bronceado de forma natural gracias al brillo en su color.

Color block. Utiliza formas y colores diferentes, olvídate de combinar y crea bloques de colores con las diferentes partes de tu traje de baño. Rompe las reglas y muestra tu gran personalidad.

 

Florales. Primavera es igual a flores, lleva flores en tu traje de baño, ideal para pasar un día en la alberca. Un look femenino excelente para cualquier mujer romántica.

Figuras geométricas. Círculos, cuadros, etc.. en diferentes colores, un hit en trajes de baño, entre mas coloridos mejor.

Transparencias. Para los trajes completos vienen las transparencias en lugares estratégicos para lucir sexy sin enseñar de más.

Si tu duda es por cual estilo optar, te presentamos las que están en tendencia este año:

Líneas/Rayas. Que mejor que representar el mar que un look marinero, rayas en todos los colores (blanco con negro, azul con blanco, rojo con blanco, etc..); además de ser una tendencia fuerte en prendas, en trajes de baño son un acierto. Las líneas vienen en horizontales y verticales, si quieres aumentar visualmente el busto o la cadera son ideales las rayas horizontales, pero con cuidado que pueden ensanchar y deformar el cuerpo.

 s2

Foto: Pipe Gaber / Makeup: Rossana Molina / Traje de Baño: Zicatelamx / Locación: Elhaguay

 


Étnicos. Estampados étnicos, folclóricos y coloridos, con estampados geométricos, un hit esta temporada. Ideales para la playa y mostrar una personalidad muy divertida.

Bikini Pierna Alta

Estos bikinis son los hits del año, favorecedor si eres de piernas largas, alta, delgada, dan el toque de sensualidad y estética al cuerpo, acompañados comúnmente por corte brasileño, son los que veras en todas las tiendas.

Sporty look

Los bikinis también pueden tener un toque más deportivo, esta tendencia se hace más fuerte este 2018 y puedes hacerla presente en un top más alto puede verse muy bien.

s6

Foto: Pipe Gaber / Makeup: Rossana Molina / Traje de Baño: Zicatelamx / Locación: Elhaguay

 

Enterizos

Aunque fue el furor desde el año pasado, hoy siguen usándose con algunas aplicaciones, como por ejemplo escotes y mallas, están vigentes ya que son elegantes y dan un toque sensual.

s4

Foto: Pipe Gaber / Makeup: Rossana Molina / Traje de Baño: Zicatelamx / Locación: Elhaguay

 

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>