Stradivarius presenta “The Comfy Society”

The Comfy Society es el nuevo proyecto de Stradivarius donde el estilo y la comodidad van de la mano. En este proyecto, la marca cuenta con la imagen de distintas influencers, cada una con diferentes estilos de vida, que cuentan una historia a través de la moda vistiendo looks relajados en casa sin perder el estilo.

Una campaña de co-creación en la que vemos a la influencer española @martaa_diiaz en las calles de Londres, a la modelo francesa @constanzesaemann en su casa de Berlín y a las modelos @karolina_pisarek y @nikolastajszczak en su casa de Varsovia.

_V9A2998sss

Marta Díaz crea combinaciones de básicos con cárdigans y jerseys crops que hacen del punto la reina de la temporada; Constanze Saemann destacada por su estilo effortless con conjuntos y prendas de colores que van con todo; y Karolina Pisarek junto con Nikola Stajszczak se inspiran de la tendencia layering para crear estilismos que traspasan fronteras.

 11-NOV-20-IÑIGO5191-3

Los tejidos cálidos como el punto enfeltrado, el borreguito, el tricot, o la felpa son los principales protagonistas de la colección. Así, prendas tendencia como los jerseys de punto super suaves o los abrigos de borrego aportarán confort y calidez.

Los cortes oversizes, las versiones crop y las prendas elásticas seamless que no aprietan la figura también serán los key ítems que seguirán la comodidad al pie de la letra.

_V9A2725ss

Las tonalidades naturales destacan por encima de todo en la colección. Los colores crudos, beiges, tostados o grises irán con todo y también sumarán comodidad y  naturalidad a los outfits, todo esto disponible en Stradivarius.

11-NOV-20-IÑIGO5179-1ss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages