PUMA SUPER MARIO LLEGA A MÉXICO

La espera ha terminado para los amantes de los videojuegos, Puma y Super Mario lanzan una segunda colección para celebrar el 35 aniversario de la franquicia más popular que ha enamorado a chicos y grandes. Toda la colección incluye elementos icónicos de Super Mario el cual fue lanzado en 1985.

La nueva colección de Puma incluye calzado y ropa, los cuales están inspirados en las mayores aventuras del icónico videojuego Super Mario 3D All Stars™, Super Mario 64™, Super Mario Sunshine™ y Super Mario Galaxy. Entre las siluetas Puma que podrás encontrar están Future Rider, RS-Fast y una versión de los tenis de baloncesto RS- Dreamer, creados en colaboración con el famoso rapero J. Cole. También se lanza una selección de playeras y sudaderas que hacen juego con estos divertidos tenis para los amantes del streetstyle.

20AW_Social-IG_SP_PUMAXNintendo_1_4x5_2146

Future Rider Super Mario 64, retoma diferentes elementos del primer videojuego de Super Mario, desde los conocidos ladrillos los cuales se encuentran en un estampado en la entresuela, unas alas impresas en el talón, hasta sus colores rojo y azul los cuales nos remiten al vestuario del querido personaje del mundo gamer.

Las aventuras de Mario en la isla tropical delfino son tomadas como inspiración para el diseño de RS-Dreamer Super Mario Sunshine, un calzado que además de contar con la tecnología para usarse dentro de las canchas de baloncesto, también los puedes lucir fuera de ella.

El diseño de las siluetas RS-Fast Super Mario Galaxy es sumamente influenciado por el compañero de Mario, Luma, lo cual se nota claramente en el diseño. Entre la paleta de color que reina en esta silueta se encuentra el negro, violeta y blanco con pequeños detalles metálicos.

20AW_Social-IG_SP_PUMAXNintendo_1_1x1_1200x1200px_2987-2

Una sorpresa para todos los fanáticos es que la silueta Future Rider Nintendo Entertainment System™ vendrá también en  tallas para niños y bebés. El esquema de colores gris, rojo y negro es un guiño directo al diseño del sistema. La etiqueta que encontramos en la lengüeta presenta la portada del primer juego de Super Mario Bros. Otros detalles divertidos incluyen los clásicos botones de encendido y reinicio así como una etiqueta colgante con la forma del control de la consola Classic NES™.

Future Rider Super Mario 64, RS-Fast Super Mario Galaxy y RS-Dreamer Super Mario Sunshine. Los  tenis  Future Rider Nintendo Entertainment System se lanzarán a nivel mundial el viernes 04 de diciembre.

Todos los estilos de la colección Puma y Super Mario, estarán disponibles en PUMA Stores y tiendas Innvictus a un costo desde $2,099.00 a $2,799.00 pesos.

20AW_Social-IG_SP_PUMAXNintendo_1_1x1_1200x1200px_2928-Edit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages