#mycalvins Primavera 2019

Este Miércoles 20 de Marzo estuvimos en la presentación de la colección Primavera 2019 de Calvin Klein, celebrando el inicio de esta nueva temporada, la marca ofreció a invitados y clientes una velada muy especial donde se pudieron observar las prendas que marcan esta colección.

Retomando las líneas, esta temporada se conjugan con  fondos blancos lo cual da el toque de color  a las prendas, lo cual resalta la estética y  hacen únicas las clásicas prendas de la marca.

ck6

La línea Calvin Klein Underwear regreso a sus inicios al presentar la mayoría de sus prendas en color blanco y colores básicos como gris y negro, dando la caracterizara esencia clave de los años 80, ademas de agregar una gamas de colores para esta  primavera.

7fd143ee-9eae-4d37-bb8b-ed5e6d3d61e7ck2

De igual forma se presentaron algunas prendas de la colección  inspirada en Andy Warhol donde los estampados cromáticos destacan y dan el toque único de cada elemento en la mezclilla y denim.

ck2

NO cabe duda que #mycalvins son lo mejor de esta temporada, puedes adquirir tus prendas favoritas a partir del 20 de Marzo.

ck5

 

 

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>