MINISO APOYA A LA REFORESTACIÓN GLOBAL CON SU CAMPAÑA “SEMBREMOS ÁRBOLES”

MINISO, como el Happy Place que es,  ha puesto en marcha una campaña global llamada “Sembremos Árboles Miniso” para contribuir a que el planeta siga siendo un lugar feliz para todos.

Bajo el lema “Miniso, Mi Happy Place”, el proyecto tendrá vigencia hasta el 19 de diciembre de 2021 y comenzará este 22 de noviembre con una donación del equivalente a 25 MXN por cada peluche del Sr. Miniso vendido en todo el mundo para sembrar árboles.

La marca minorista de productos de estilo de vida se dispone a contribuir a reducir el calentamiento global, pues de acuerdo con un estudio realizado por el Instituto de Biología Integrativa del Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zurich (ETH-Zurich), indica que la restauración de árboles sigue siendo una de las estrategias más eficaces para la mitigación del cambio climático.

De acuerdo con otro estudio publicado en enero de 2021, realizado por la Universidad de Leeds (Reino Unido) existe una aceleración del ritmo global de deshielo en un 57% durante los últimos años y afirman que la gran mayoría de la pérdida de hielo de la Tierra es una consecuencia directa del calentamiento climático.

Por todo lo anterior, MINISO quiere apoyar a la conservación de nuestro medio ambiente y contribuir a cuidar nuestro Happy Place: el mundo.

Master Graphic_Sembremos Árboles

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages