Mercedes Benz Fashion Week México-Primavera/Verano 2020

Mercedes Benz Fashion Week México SS 2020 llego con todas las tendencias que dominarán el mercado nacional y mundial la próxima primavera.
Con un total de 21 desfiles y más de 40 diseñadores MBFWMX consagra el evento con su edición vigésimo sexta, la cual te traemos a continuación:
La semana iniciaba en el Hotel Four Seasons con Lorena Saravia, mostrando una colección muy fresca entre crudos y verdes, sin dejar a un lado el estilo “cowboy boots” que se llevo la pasarela.
LORENA SA
Para cerrar el día, Armando Takeda presento una colección entre fibras naturales y tonos neutros, donde la inspiración en las etnias y siluetas reflejan un estilo urbano y una mujer actual.
TAKEDA
La firma mexicana Pineda Covalin presentó una explosión de color, resaltando las siluetas frescas aptas para la temporada de verano, la colección se completa con tonalidades vivas como naranja y verde.
DSC_9997
Texturas, transparencias y escotes definieron la colección de Bernarda, con la presencia del ballet, la colección destaca por sus satinados ideales para la silueta femenina.
bernarda
Vero Díaz presento la colección SS20 donde el blanco fue el color estelar y las botas blancas icónicas de la época no podían faltar, conjugados con estampados, las prendas principales fueron las mini faldas de piel, encajes y ponchos también fueron prendas importantes de la colección.
vero di
Julia y Renata se centraron en el poder del cuerpo como herramienta de resistencia, dentro de su colección las diseñadoras resaltaron vestidos rectangulares, plisados y texturas que exaltan lo más puro de la naturaleza como el lino, la seda y el algodón; dejando la esencia de la marca del proceso artesanal y minimalismo.
jyren
Alexia Ulibarri, presentó su colección basada en la astrología y la magia , la colección, titulada “V.I.R.G.O”, estuvo compuesta por vestidos y faldas amplias y ajustadas al cuerpo con transparencias, escarolas, tul bordado y aplicaciones de brillos, cristales, estrellas y terciopelo.
alu
En más de 20 looks que resaltaron en pasarela, mostrando el lado más místico y hasta tenebroso, cerrando la gran noche con la actriz del momento Macarena Achaga.
alu2
Con más de 30 looks Pink Magnolia presento su colección llena de glitter y en color rosa, presentando todo tipo de diseños en gustos y cuerpos, dando el característico toque femenino, divertido, elegante, fácil de usar y extremadamente sexy para todas las mujeres.
DSC_5290
Inspirado en la más iconica muñeca del mundo, Benito Santos se llevo los reflectores con más de 60 looks el diseñador mostró una propuesta donde la mujer actual se refleja en el famoso eslogan de la muñeca “ser lo que quieran ser”, dividido en tres etapas: muñeca clásica, muñeca fashionista y muñeca Benito Santos, esta última motivada por su deseo de ver a la muñeca vestida con sus diseños.
DSC_9185
Cintura marcada, cortes geométricos y ochenteros, escotes en hombro y en V, pantalones bombachos, así como tul plisado, son las prendas que se destacan de la colección conjugado en colores rosados y pasteles.
DSC_9324

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>