Mercedes Benz Fashion Week México-Primavera/Verano 2019

El Mercedes Benz Fashion Week México-Primavera/Verano 2019 dio inicio y es por esto que durante esta semana llevaremos para ti nuestra cobertura especial para conocer las tendencias que estarán presentes para la siguiente temporada.

 

Es por este motivo que te invitamos a que no ter pierdas los por menores de todas las pasarelas.

 

Día 1

De la mano de @benitosantosoficial se presento “Pueblerina”, colección con la que el diseñador celebra 10 años, presentando diseños inspirados en los rastros del cine mexicano conjugado con lo clásico y elegancia del mexicano, sigue nuestra cobertura en #socialiteen #mbfwmx

fw

Te traemos el resumen del segundo día de actividades en nuestra cobertura del Mercedes Benz Fashion Week México-Primavera/Verano 2019, donde se presentaron las colecciones de Julia y Renata, Alexia Ulibarri y Sandra Weil.

fw3s

Día 2

Alexia Ulibarri PV19

La diseñadora presento “Altair” inspiración que nos traslada a Un paraíso tropical en Saturno,, que en colaboración con Hägen-Danzs, creo una atmósfera en colores pastel y glitter, dando el toque futurista ideal para la mujer independiente.

 fw4

Julia y Renata PV19

Las diseñadoras tapatías presentaron su colección distinguida por el minimalismo ya característico, donde los vuelos y las prendas holgadas fueron los dominantes de la pasarela, combinando prendas estilo “hakama”  en paleta de color sólida, donde el concepto del pliegue en la vestimenta y su relación con el oficio de la costura es el punto de partida de la colección.

 fw2

Sandra Weil PV19

 Inspirada en las profundidades marinas, la colección “Salacia” de Sandra Weil rescata las figuras biológicas de animales, mismos que son interpretados por un niño de 4 años: Lucas, el pequeño hijo de la diseñadora, colección donde predominaron coordinados, vestidos y jumpsuits.

fw3

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>