Lacoste produce 100,000 tapabocas para pandemia

Lacoste ha demostrado el compromiso con la sociedad y en busca de reducir y combatir la propagación del coronavirus, ha logrado producir más de 100,000 tapabocas  en unas pocas semanas.

Agradeciendo a todos los voluntarios que trabajan todos los días para proteger vidas. Como la lucha no ha terminado, los héroes en Francia intensificarán la producción para alcanzar los 200,000 tapabocas.

También  ha informado que la familia Lacoste de todo el mundo se ha sumado, ya que la fábrica en Argentina y su socio turco, EREN Holding, también se han adaptado a la fabricación de tapabocas y batas médicas.

Debido a que cada gesto cuenta para derrotar esta pandemia, Lacoste continuará sus esfuerzos para producir tapabocas más allá de abril y durante el tiempo que la situación de salud lo requiera. Dos líneas de producción se dedicarán a esto en la histórica fábrica en Troyes (Francia), para producir el equipo de protección.

WhatsApp Image 2020-04-17 at 8.30.26 AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>