Kendall Jenner presenta Giambattista Valli x H&M

Este fin de semana H&M lanzo oficialmente su colección premium en  colaboración con  el diseñador Giambattista Valli, la cual se suma a colaboraciones pasadas con grandes iconos como  Karl Lagerfeld y la ultima con Jeremy Scott para Moschino.

En esta ocasión Italia fue la sede para la presentación donde Kendall Jenner se llevo los reflectores al abrir la pasarela en un diseño asimétrico de tul rosa pálido (vestido destacado de la colección).

Algunos invitados destacados fueron Chiara Ferragni, Troye Sivan, Alexa Demie, Pelayo Díaz y Anna Dello Russo, quienes disfrutaron el show en el corazón de Roma.

kendall

Esta colección esta formada por piezas claves como chamarras, hoodies, pantalones y trajes formales, acompañados con print, flores o colores metálicos, cabe señalar que dicha colección se inspiro en  la generación Z y el como abandonar los estereotipos.

La pasarela cerró con el diseñador acompañador de la mano de Kendall con un icónico vestido rojo que inmortalizó la campaña. Al finalizar el show, los invitados disfrutaron de una cena con Valli.

Giambattista Valli x H&M estara disponible online a partir del 7 de noviembre.

kendall

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>