Kaia Gerber se consolida como la modelo de temporada

Con tan solo 17 años Kaia Gerber ha logrado consolidarse como la modelo de la temporada, teniendo en menos de un mes un total de 28 participaciones en las diferentes semanas de la moda de la industria.

La joven modelo ha dejado desbancar a Kendall Jenner y Gigi Hadid, quienes tuvieron siete y trece participaciones respectivamente.

Aunque el ingreso de Kaia por pasarela es menor a las de Kengall y Gigi, en este mes que es el mas importante para la industria de la moda, ha logrado superar monetaria mente (ingresos) a cualquier modelo del ambito, asu vez de poder presumir tener presencia en los shows de las más importantes marcas como lo son Miu Miu, Chanel, Chloé, Saint Laurent, Ferragamo, Versace , Fendi, Prada, Moschino, Max Mara, Entrenador, Marc Jacobs, Alberta Ferretti, Calvin Klein, Anna Sui,  Ralph Lauren.

KG2

Pese a ser cuestionada sobre este tema al culminar su participación en el fantrastico show de Chanel en Paris, la hija de Cindy Crawford respondió que se siente muy feliz por la respuesta que han tenido los diseñadores en poco menos de un año en su debut como modelo, de igual forma comento ser muy amiga de Kendall y estar orgullosa por que ambas están abriéndose camino en el mercado.

KG1

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>