¡Felices fiestas!

Estamos a pocas horas de celebrar la navidad y también terminar un año más, donde por supuesto agradecemos tu apoyo y confianza en nosotros que nos motiva a trabajar cada día más fuerte para llevarte los mejores contenidos y noticias.

Por este motivo te presentamos la última tendencia de esta temporada ya que no cabe duda que algo muy importante para estas fiestas es sin duda el lucir espectacular, así que pon atención para implementar estos tips en tus próximos outfits.

soc_especial-7

Una de las tendencias más fuerte de esta temporada ha sido la  “glitter”, la cual ha hecho que nuestro guardarropa brille este otoño-invierno, aunque un nuevo inicio de año es el pretexto ideal para recibirlo deslumbrante, no cabe duda que los brillos han sido una repetitiva a lo largo del año, no esta mal abusar de los brillos si no están en temporada siempre y cuando puedas equilibrar tu outfit.

La tendencia glitter te anima a lucir prendas con la luz de estas telas para tu outfit (metalicos, lentejuelas, etc)  y aún así verte muy chic y elegante hasta en el trabajo o escuela.

soc_especial-13

El consejo para este look es que debes lucirlo en sólo una de tus prendas, ya sea un blazer, remera, vestido, falda  o pantalón (aun que no siempre es muy recomendable usar brillos en faldas si tienes mucha proporción de caderas) pero también es valido en implementarlo en tus accesorios como por ejemplo cinturón, cartera o zapatos.

 Mientras tu divertida prenda glitter llamará la atención por su brillo, el resto de tu look deberá ser sobrio en tonos mas discretos y telas uniformes para obtener el equilibrio deseado y te aprecien a ti y no a tu look.

soc_especial-25

Ten en cuenta estos consejos para tus outfits de estas fiestas, te recomendamos ver las opciones que Erre Boutique tiene para ti en ropa y accesorios los cuales te ayudaran para verte muy bien en estas fechas, de igual forma equilibrarlo con un buen estilismo donde te presentamos a Carolina Altamirano quien te hará lucir espectacular.

Para cerrar el año no nos queda más que agradecerte por tu apoyo a lo largo de este 2014 deseándoles nuestros mejores deseos a lectores, colaboradores, patrocinadores, corresponsales, modelos, anunciantes, amigos y a todas las personas que han hecho posible este proyecto a lo largo de este año, esperamos crecer juntos en este año venidero ofreciéndoles la mejor información y contenido veraz.

soc_especial-26sss
Fotografías: Matiz Producciones
Outfit: Erre Boutique
Makeup: Carolina Altamirano

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>