Especial Summer 2020

¡Llego el verano! Y con ello el momento para disfrutar de la temporada con responsabilidad en nueva modalidad, es por esto que durante este mes te compartiremos los mejores momentos de tus influencers favoritas relajándose en el tiempo libre.

 Te presentaremos como se puede vivir de manera especial este verano, con los mejores looks y las sorpresas que tenemos para ti con nuestros patrocinadores @akuaswimwearoficial @alasolas @mcshowroomb.

Aunque es un periodo para disfrutar en casa, si tienes la oportunidad de tener alberca o una playa y las condiciones de salud te lo permiten, son opciones para ponernos nuestro bikini favorito y disfrutar del sol, de lo contrario podemos crear nuestros propios sets de verano desde casa y evitar que esta temporada sea complicada, es por esto que durante estas semanas te traeremos aqui  algunos tips para que utilices prendas de tu closet y las fotos de nuestras modelos e influencers para que luzcas espectacular.

IMG_2353ssed

El verano es una época del año en la cual nos permite disfrutar de un gran clima con una buena vibra, tener a personas importantes en nuestras vidas con mucha seguridad, es por esto que Yul Alvarez nos comparte sus tips más importantes para gozar de esta temporada:

1.- Rompe la rutina: Desconéctate de tu rutina diaria por un momento en buena compañía.

CFA57213-B7F8-4BDF-B025-92AA8E314C28

2.- Alimentación equilibrada y no pesada: Una dieta saludable y acorde con las altas temperaturas es imprescindible para alcanzar la felicidad.

BBC3E987-2939-43D4-B4E2-BF0EDB131D4A-13499-000008F7C7D94BF5

3.- Olvídate de las prisas: Lo mejor del verano es no tener que ir corriendo a todas partes.

image00005s

Durante su tiempo libre, compartimos el verano con la guapa Bárbara Islas en sus días de descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>