Dolce & Gabbana primavera/verano 2018

Las reinas de corazones conquistaron Milán, en el ultimo día de la Semana de la Moda, la firma Dolce & Gabbana presento su colección femenina primavera/verano, como antesala con un secret show, donde como lo ha manejado en los últimos desfiles, diversos influencers y millennials mostaron algunos de los diseños de la marca en un breve y animado show.

s5

Posteriormente con una super producción distintiva de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, las modelos presentaron en pasarela espectaculares diseños.

s4

Barajas de cartas y coronas fueron los principales toques, presentaron una fresca, juvenil y divertida propuesta, donde trajes, chaquetas con plumas, elegantes vestidos floreados y piezas con imágenes sacras formaron parte del arte creativo.

s3

La presencia de México no se hizo esperar y fue la actual top model mexicana Mariana Zaragoza quien le dio el toque latino a la pasarela.

s1

Sin lugar a dudas una colección esperada y enfocada a la mujer sofisticada actual, irreverente y por supuesto elegante.

s2

 

 

Dolce & Gabbana

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>