Demi Lovato se presenta en México

Este fin de semana tras dos años de ausencia, se presento la cantante Demi Lovato, quien en punto de las 19:30 horas,  salió al escenario del Palacio de los deportes para recibir los aplausos y gritos de sus fans que abarrotaron el recinto.

La cantante sorprendio a sus fans mexicanos con su larga y rubia cabellera, de igual forma luciendo radiante en un body negro de short y cinturón del mismo color que lució durante el show.

La noche fue pasando al entonar temas como “Confident”, “Heart attack” y “Neon lights”.

La sorpresa fue cuando Lovato decidió invitar a Paulina Rubio,  ”Damas y caballeros, quiero que le den todo a mi amiga, Paulina Rubio”, juntas cantaron el famoso tema de Cindy Lauper “Girls Just Wanna Have Fun”. La emoción llegó a tope cuando Rubio le dijo “Te quiero”. Demi, en español, respondió: “Yo te quiero más”.

Esto fue parte del primero de sus conciertos en nuestro país, en el marco de Future Now: The Tour, la cual la llevara a Guadalajara, el 18 de octubre, y el día 19 a Monterrey.

1540681 (1)
Fotografía: twitter

Twitter-logo2 Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>