Danna Paola y PUMA presentan una nueva colección llena de color

PUMA lanza de la mano de Danna Paola una nueva colección moderna y llena de color para mujeres atrevidas como tú. Lleva tu estilo a otro nivel incorporando piezas de este nuevo lanzamiento a tu día a día.

El diseño de las nuevas piezas destaca por sus colores brillantes y eléctricos que responden a la tendencia de esta temporada en diseño color block. Una sudadera, un tracksuit y un beanie, son algunas de las piezas que forman parte de esta colección que llenará las calles de estilo urbano. También podrás encontrar una graphic tee que completará tus looks a la perfección.

FB-DANNA-CRUISE

Estas nuevas piezas de PUMA invitan a todas las mujeres del mundo a expresar su personalidad y estilo a través de la moda y así, inspirar a otras mediante el mensaje de la iniciativa SHE MOVES US con la cual celebramos a la mujer.

Demuestra tu personalidad única y no te quedes sin este nuevo statement de PUMA de la mano de Danna Paola con todas las piezas de la colección las cuales ya están disponibles en PUMA Stores seleccionadas, Liverpool, DP Street, TAF, Innvictus, Stax y via ecommerce en puma.com. Encontrarás estas piezas de apparel con un costo a partir de de $599.00 pesos.

 IGS-DANNA-CRUISE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages