DANNA PAOLA, AUTÉNTICA E IRREVERENTE COMO LA NUEVA COLECCIÓN UNTAMED WOMEN

 La marca deportiva PUMA® presenta junto a Danna Paola, la innovadora versión de Provoke XT, una de las siluetas más atractivas de la firma deportiva; está hecha para desafiar los estándares del diseño atlético convencional, ya que ofrece un rendimiento óptimo en su interior sin dejar de lado el toque moderno y novedoso en su exterior.

En esta temporada podemos ver a Danna Paola como una mujer auténtica y sin temor a los riesgos con la nueva colección Untamed Women, un look sport en color blanco con un toque sutil de animal print de serpiente en color plata. Esta colección consta de una chamarra con cordones a la cintura para ajustar cómodamente, lo cual te permite usarla tanto dentro como fuera del gimnasio, además cuenta con tecnología windCELL, lo que te permitirá estar fresca durante el día. Los leggings de cintura alta con un estampado inspirado en la naturaleza, cuenta con un bolsillo de malla en la cintura para que nunca olvides lo esencial  y un top brillante con un diseño entrecruzado que ayuda a distribuir el peso para liberarlo, estas dos prendas cuentan con tecnología dryCELL.

UNTAMED DANNA PINK 1gds

El toque estrella para este conjunto son los nuevos tenis Provoke XT creados para mujeres auténticas, es por eso que la cantante, actriz y embajadora de la marca PUMA, Danna Paola, encaja a la perfección para ser la imagen de esta silueta tan atrevida. Estas piezas surgen como el match perfecto entre la moda y el deporte lo que hace que cualquier persona que las use puedan tener movilidad sin perder el estilo en su día a día.

vale.prez_1490472332625522852442308206891914640461391n

“Para mi Provoke significa empoderamiento, es el poder llevar un calzado que a la vez brinda comodidad sin sacrificar mi estilo y mi look. Al usar mis tenis Provoke me siento una mujer autentica, independiente, provocativa, arriesgada, empoderada e imparable, ya que me acompañan siempre a donde voy, ya sea para entrenar, estar en casa, viajar o incluso hasta al estudio de grabación donde me es indispensable sentirme segura” mencionó Danna Paola en la sesión de fotos de PUMA para la campaña de este lanzamiento.

21SS_xRT_Danna-Paola_Untamed_1994_blue_CMYK PINKgj

Entre los detalles y beneficios más destacables de esta silueta se encuentran:

  • Estabilidad: La pieza de TPU en la parte del talón agrega control y soporte durante los entrenamientos en el gimnasio o en casa

  • Comodidad: La entresuela PROFOAM proporciona una amortiguación y ligereza  instantánea por lo que son piezas idóneas para el cotidiano

ale.bellon_1489799794160866961377827372446233466850022n

  • Agarre: La suela de los nuevos tenis Provoke XT ofrece una máxima tracción y durabilidad durante los movimientos

  • WIND: Alta protección contra el viento que minimiza la pérdida de la temperatura corporal

alejadelgadillo_1483122828091642863395376258561751818891986n

¡Tú cómo Danna se una mujer dispuesta a romper las barreras de lo convencional!

Encuentra la colección Untamed Women a partir del jueves 11 de febrero en Puma Stores seleccionadas, vía e-commerce www.puma.com.mx, Palacio de Hierro e Innovasport. El precio de los tenis Provoke XT es de $2,199 pesos, mientras que el apparel lo podrás conseguir desde $549 pesos hasta $1,299 pesos.

 21SS_xRT_Danna-Paola_Untamed_1785_blue_CMYK PINKsdfg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages