Chica del mes Septiembre 2015: Lizbeth Zenteno

Un nuevo mes llego acercándonos cada vez más al final de este año, de igual forma una nueva temporada se encuentra tocando la puerta: el otoño, es por esto que en esta producción conoceremos a nuestra chica del mes quien engalanara el mes de Septiembre y con la que recorreremos parte de las tendencias que marcaran esta temporada para que luzcas espectacular.

Es por esto que nos complace presentarles a Lizbeth Zenteno una joven que se cataloga como alegre, positiva y determinada.

_I5A0842

Al cuestionarle a Lizbeth sobre sus habilidades nos compartió que tiene una muy buena habilidad matemática, de igual forma facilidad para memorizar, aprender coreografías y sobre todo ser paciente, pero todo tiene su contraparte por eso al cuestionarle cual consideraría su debilidad comento a veces no tener empatía.

_I5A0958

Dentro de sus pasatiempos nos comentó que dedica parte de su tiempo libre en salir con sus amigas, de la misma manera considera mucho su cuidado, es por eso que le gusta practicar rutinas de gimnasio, el cual es su secreto para mantener la línea.

Lizbeth en esta producción nos modela outfits de Sfera con tendencias que se verán muchísimo en esta temporada, una de las principales son los estampados monocromáticos, comúnmente en tonos de acorde a la temporada (cafés, verdes, etc)  los cuales son sin duda protagonistas para crear simetría perfecta, otra prenda que ya es un clásico para esta temporada es un poncho, el cual se vuelve el complemento perfecto para un outfit, si quieres lucir con lo último de temporada te invitamos a visitar Sfera Plaza Altabrisa.

_I5A1414

El ser una joven hábil y positiva sin duda requiere una inspiración para lograrlo, por esto Lizbeth compartió con todos los lectores a su ejemplo a seguir, que sin titubear confirmo a su mamá, ya que la considera como la mujer con el corazón más grande y claro lograr en un futuro ser como ella.

SUS GUSTOS
-Película favorita: 3msc y tengo ganas de ti
-Música o grupo favorito: Adele
-Comida favorita: Macarons
-Libro favorito: Tengo ganas de ti de Federico Moccia
-Perfume favorito: Miss Dior
-Tip de belleza: Utilizar aceite de coco en el cabello para darle brillo y suavidad.

_Y8A0200

También está guapa chica platico que su lugar favorito es la India, ya que considera es uno de los lugares más bellos del mundo debido a que guarda mucha naturaleza y por supuesto una cultura muy particular.

_Y8A0059

Con un gran camino por delante y para despedirse Lizbeth considera que le gustaría estudiar una licenciatura en administración o economía ya que cuenta con las habilidades necesarias para lograr un buen desempeño en ellas y por supuesto en un futuro no muy lejano ser un referente en la economía de nuestro país y sacar adelante la gran riqueza que tiene.

_Y8A0037

De igual forma dentro de su visión a futuro considera desempeñarse laboralmente y por supuesto viviendo la vida al máximo, cumpliendo sus responsabilidades y sobre todo guiada por la luz de Dios.

_Y8A0560

Es por esto que Lizbeth Zenteno es nuestra chica del mes de Septiembre, agradecimientos especiales a Charlie Gomez por estilismo, The factory coffee y a Montano&Cano Fotógrafos.

_Y8A0574

Fotografías: Montano&Cano 
Outfit: Sfera
Makeup: Charlie Gomez
Agradecimiento: The Factory Coffee

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>