Chica del mes Junio 2016: Mariana Cámara

El verano está iniciando y con el llego el momento de presentarles a nuestra imagen del mes de Junio, en voz de Mariana Cámara, a quien conoceremos más a detalle y aprovecharemos para presentar unas propuestas de outfits para esta temporada disponibles en Sfera.

Con 19 años de edad, Mariana se considera como una joven muy alegre y dedicada, “siempre trató de dar lo mejor de mí, sin importa que tan difícil parezca la situación” nos confesó.

m5

Al cuestionarla sobre sus habilidades y debilidades, Mariana nos comentó que la principal es que considera es una persona muy perseverante, no se rinde fácilmente y siempre cumple lo que se propone,  como debilidad nos mencionó que es muy penosa y que en algunas ocasiones  piensa mucho las cosas.

m1

Para conocerla más a detalle le preguntamos cuáles son sus pasatiempos favoritos, lo que disfruta hacer en su tiempo libre es sin duda salir con sus amigas y  un pasatiempo que a la vez es su gran pasión es sin lugar a dudas: cocinar, de hecho nos invitó a seguirla en sus redes sociales como @chocolatta.bakery proyecto enfocado a la repostería con el que cuenta.

 

SUS GUSTOS

-Película favorita: La princesa y el sapo

-Música o grupo favorito: de todo un poco

-Comida favorita: la japonesa y las galletas

-Libro favorito: Harry Potter

-Perfume favorito: bom bom de Victor & Rolph

-Tip de belleza: para verse bien hay que sentirse bien.

m2

Al preguntarle quien es la persona que más admira, nos contó que su hermana, ya que la considera como la mejor persona que existe y está llena de buenos consejos, al igual que sabe puede contar con ella siempre, estando ahí para ayudarle.

Mariana es una chica que cuida mucho su físico, es por eso que le dedica tiempo a la práctica de deporte como el fútbol y ahora enfocada al pilates.

m4

En cuanto a su lugar favorito, nos comenta que puede ser cualquier lugar, siempre y cuando esté acompañada de sus buenos amigos, porque siente que no importa dónde estés si no con las personas que te rodeas.

Para terminar, al cursar su último año de preparatoria, Mariana compartió con nosotros que el siguiente paso es estudiar la Licenciatura en gastronomía, ya que le apasiona cocinar, conocer, probar e inventar cosas nuevas.

m3

Cerrando la entrevista Mariana visualiza su futuro viajando por el mundo trabajando, conociendo diferentes culturas y sobre todo aprendiendo de su gastronomía.

Por esto que Mariana Cámara es nuestra chica del mes de Junio, te dejamos parte de su producción fotográfica.

p1s

Magazine: Socialiteen
Fotografías: Montano&Cano
Makeup: Diego Carrera
Coordinación: Isabel Texon
Outfit: Sfera Villahermosa

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>