Chanel presenta la colección CHANEL COCO BEACH 2022

Un entorno de ensueño junto al Mediterráneo, una luz que quita el aliento, la sensualidad de Margaret Qualley… Estos son los elementos presentados en la campaña de la colección CHANEL COCO BEACH 2022, donde se encarna un “art de vivre”.

Con la película y las imágenes del fotógrafo australiano Lachlan Bailey, captura perfectamente el espíritu de CHANEL COCO BEACH, recopilando las alegrías del verano,  momentos cuando triunfan la ligereza, el movimiento, la espontaneidad y la libertad.

chanel_chanel-coco-beach-2022-collection_ad-campaign-by-lachlan-bailey-2-HDss

La embajadora de CHANEL  Margaret Qualley personifica el guardarropa ideal para las vacaciones de verano, resonando con el códigos eternos de la Casa. El Mediterráneo en toda su sencillez – agua, rocas y sol -destaca el emblemático blanco y negro de CHANEL. De pie frente a un muro de piedra y el ramas de una buganvilia, Margaret Qualley viste un delicado top crudo con volantes. Un traje de baño de una pieza atado con perlas es encantador.

Un gran bolso negro entrelazado con “grosgrain ribbon” explora aún más la perla, tan querida por Gabrielle Chanel. Elegante pero siempre cómodo, Margaret Qualley lleva pantalones fluidos de tweed en negro con ribete blanco. Porque el tweed es un elemento importante de esta colección, revisitado como una versión muy ligera que casi podría ser toallas de rizo. Como este vestido de cuadros bicolor blanco y negro enriquecido con rosa y coral, también disponible como conjunto camisa-chaqueta y falda cruzada. El rosa se combina de nuevo con el azul y el crudo en un bañador de punto estampado tipo tweed.

chanel_chanel-coco-beach-2022-collection_ad-campaign-by-lachlan-bailey-5-HDss

Los esenciales del verano son homenajeados en la campaña, como estos shorts de ciclismo negros usados ​​con un top de biquini sencillo, bolso tote y sandalias de cuero adornadas con múltiples CC. Cuando se le preguntó qué era ella cabría la maleta de verano ideal, Margaret Qualley responde: “¿Se me permite decir esto colección más unas zapatillas, bloqueador solar y algunos libros? Porque ese es el escenario de mis sueños”.

La campaña CHANEL COCO BEACH 2022 se mantiene fiel al espíritu de esta línea presentada por primera vez en 2018 de Karl Lagerfeld como tributo al amor de Gabrielle Chanel por el mar, el sol y el aire libre.

Como resume Margaret Qualley, esta visión ahora es celebrada y reinventada por Virginie Viard: “To Para mí, esta colección es muy divertida porque representa el verano, las vacaciones y la libertad”, confiesa el Actriz. “Las piezas de esta colección son a la vez fantásticamente lujosas y sencillas, aparentemente hazaña imposible, ¡pero no en manos de Virginie Viard!”

Margaret Qualley dijo sobre la experiencia: “Esta sesión fue muy divertida para mí. Para el último tiro, Lachlan Bailey quería que saltara al agua muy fría. ¡Me despertó enseguida! fue uno de los mas bonitos lugares que he visto.
La colección CHANEL COCO BEACH 2022 estará disponible en México el 20 de Junio.

chanel_chanel-coco-beach-2022-collection_ad-campaign-by-lachlan-bailey-1-HDss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages