CHANEL cierra la Semana de la Moda de Paris Primavera/Verano 2022

La Semana de la Moda de Paris cerró con broche de oro, presentando el desfile prêt-à-porter de CHANEL Primavera-Verano 2022, desde el Campo de Marte, se recrea un entorno similar al Grand Palais, la casa de moda francesa presento la colección inspirada en las emociones y recuerdos intensos de las pasarelas de la década de los 80’s rodeadas de fotógrafos y flashes.

Con el toque romántico y de misterio, la colección equilibra la pureza gráfica del blanco y negro, conjugado con las rayas veraniegas y la oscura fantasía de las alas de una mariposa sobre gasa negra.

007

El blanco y negro regresa como un binomio atemporal que ha definido a la firma como un sinónimo de elegancia y estéticas.

En las prendas destacaron los trajes de baño que se cubren con faldas de red fina y brillantes accesorios como cinturones de lazos y camelias, de igual forma conjuntos de minifalda y tops de escote halter, o de vestidos y chalecos de lentejuelas.

001

Los 80 y los 90 se viven en la colección gracias a los míticos estampados del logo Chanel apaciguados con la mezcla de color.

051

El elemento clásico de la casa Chanel: los  conjuntos confeccionados en tweed  se acoplaron a la colección gracias a su toque de color  rosa y malva

Sin duda un espectacular desfile digno para el cierre de la gran vitrina de la moda francesa.

009

Teasers dirigidos por Inez & Vinoodh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages