Cara Delevingne celebra el lanzamiento de Puma X Balmain

Cara Delevingne presento este fin de semana en Los Ángeles la colaboración en conjunto con Puma y Balmain, acompañado del director creativo  Olivier Rousteing y de amigos, se conocieron las 35 piezas que forman la cápsula enfocada al deporte y moda.

En el evento estuvieron presentes famosos como G-Eazy, Alessandra Ambrosio, Bella Thorne y Eva Longoria, así como a otros invitados que tomaron cócteles y comieron palomitas de maíz mientras disfrutaban de  Milk Studios que estaba equipado con sacos de boxeo con lentejuelas y Pilas de guantes de boxeo.

Cara-Delevingne-PUMA-Balmain-Campaign05

La colección esta formada por prendas y accesorios  unisex que incluye pantalones cortos de boxeo en seda de color rojo y azul, chaquetas bomber color block, sudaderas con capucha, leggings y camisetas de rayas.

El color predominante de la colección es negro con combinaciones en rojo y azul, acompañados por toques dorado distintivo de  Balmain.

19AW_SP_Cara-Balmain_CAMPAIGN_2138_RGB-1920x1280

“Trabajar con una de nuestras principales aliadas como Cara Delevingne, unir su visión con la de Balmain, una marca de moda tan icónica, fue un gran logro”, dijo Bjoern Gulden, CEO de Puma; “poder mezclar el patrimonio deportivo de Puma con el legado de Alta Costura de Balmain realmente llevó la colección al siguiente nivel. Esperamos continuarla en el futuro”.

Cabe señalar que la mayoría de las prendas oscilan entre los $45 y $ 650 dolares y ya se encuentran disponibles en la tienda puma.com . Algunas piezas estarán disponibles en las boutiques de Balmain y en tiendas selectas.

Puma x Balmain created with Cara Delevingne OK

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>