Belinda presenta nuevos diseños

Studio F, es una marca Colombiana que se ha posicionado como una compañía vanguardista que ofrece innovación y calidad,   no solo en sus prendas sino también en sus tiendas, manteniendo una estética visual con estándares de moda mundial, renovándose constantemente y entregando 4 grandes colecciones al año.

La visión vanguardista de la marca, la sinergia investigativa de tendencias mundiales para generar nuevas propuestas y colecciones inspiradas en la figura de la mujer latina, han  sido claves para el crecimiento y posicionamiento de la marca a nivel internacional.

4E9A5436s

Studio F  hoy tiene presencia en  9 países: Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú y Venezuela, con más de 300 tiendas y presencia en tiendas departamentales como Falabella en Colombia y Liverpool en México.

Para esta temporada, Studio F fiel a su ADN, ha querido hacerle honor a la belleza de la mujer latina, con una colección innovadora en colaboración de Belinda como Diseñadora e Imagen de la marca, llena de color, texturas y siluetas que resaltan el encanto de las mexicanas.

Estampados tropicales, contraposiciones, colores vivaces y elementos como aves, flores y hojas, hacen de esta temporada una de las favoritas para lucir atuendos

Studio F apuesta en todo momento por su estilo latino que la distingue de otras   marcas brindándole autenticidad y un sello de vanguardia colocándola como una marca indispensable en el guardarropa de  la mujer mexicana.

bels

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>