Tim Chung guardaespaldas de Kylie Jenner hablo sobre paternidad

Sin duda uno de los personajes del momento es el guardaespaldas de Kylie Jenner, Tim Chung, el cual después de muchas intrigas por en redes sociales ha decidido hablar sobre la presunta paternidad.

Des hace unos días se desato un rumor en Internet la posible paternidad de Tim sobre la hija de Kylie Jenner y  de Travis Scott, todo esto desatado debido al parecido de la bebe.

Tim no habia dado declaraciones, pero ha sido mucha la presión por medio de fans que decidió desplegar un comunicado en sus redes sociales:

“Soy una persona muy privada y normalmente nunca respondería a los chismes y las historias que son tan ridículas”, escribió Tim en Instagram.

“Por profundo respeto hacia Kylie, Travis, su hija y sus familias, me gustaría dejar en claro que mis interacciones con Kylie y su familia han sido limitadas estrictamente solo a nivel profesional”.

“No hay historia aquí y pido que los medios ya no me incluyan en ninguna narración que sea increíblemente irrespetuosa para su familia”, agregó el guardaespaldas.

adksss

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>