Tendrán restricciones los conciertos de One Direction

Tras el accidente sufrido hace unas semanas cuando una fan golpeo a Harry Styles, la disquera de la agrupación ha modificado restricciones a futuros contratos de la gira mundial de One Direction.

Las restricciones van desde alejar el escenario un poco más del publico, no dejar accesar pulseras u objetos pesados que pudieran ser arrojados al escenario, botellas de agua o refresco o incluso cámaras fotográficas.

Aunque esta decisión a dejado molestas a sus fans, la disquera pide entender las modificaciones por seguridad de sus ídolos  se espera que dichas medidas sean utilizadas en los conciertos del próximo mes.

17

 

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

 

10 Responses to Tendrán restricciones los conciertos de One Direction

  1. NO SE VALE NO SE VALEE siempre nos hechan a perder todo a las latinas

    • Dicen que es por seguridad, y pues en cierto lado si, quizá la fan que aventó el zapato no lo hizo con la intención de pegarle, pero pues no todas vamos a aventar un zapato sabiendo que les podemos pegar! Por un lado se me hace muy injusto, ya que ahora van a estar más alejados y va a aver más guarda espaldas cuidando los escenarios…

    • Osea las latinas? Para e,pezar los chicos no han venido a mexico hasta junio
      Fue una europea o britanica yo q se q le tiro el zapato asi q mejor informate antes de echar culpa

  2. esto es injusto osea hay fans que nos portamos bien no merecemos pagar todas x una loca

  3. Que mal que por la culpa de una loca todas tengamos que cargar con la culpa. No todas estamos así de descerebradas como para tirarle un zapato a uno de los chicos, se supone que los amamos, no vamos a querer hacerles daño ¬_¬

  4. TIREMOS LA VALLA! AMORDASEMOS A LOS GUARDIAS DE SEGURIDAD Y DISFRUTEMOS DEL CONCIERTOOO!!

  5. La verdad no se me hace justo, apesar de que comos muy gritonas xD respetamos mucho a los muchachos y a los que nos vienen a visitar, no es nuestra culpa que gente maleducada haga de sus cosas en pleno concierto sólo para llamar la atención.

  6. SaritaDirectioner

    Pues yo lo entiendo, se que es por seguridad y eso… Pero me parece super injusto, hay chicas (la mayoría), que si que les respetamos y les tratamos perfectamente. ¿Por qué nos tenemos que joder todas por una o dos gilipollas que vallan a llamar la atención y tocar las narices? LAS DIRECTIONATORS ME COMEN EL COÑO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>