Taylor Swift no es un peligro para One Direction

Aunque algunas de las fans no aceptan la posible relación entre Taylor Swift y Harry Styles, los hechos indican un noviazgo que según medios estadounidenses no es aceptado de igual forma entre sus compañeros de la banda.

Muchos rumores ha surgido en torno a esta relación, entre ellos el distanciamiento entre los chicos de One Direction y su “desesperación” por pasar las fechas decembrinas lejos de cada uno y por supuesto “los  problemas” por culpa de Taylor Swift, aunque todo esta en rumores, según ”The magazine Stars” pudo entrevistar el pasado Jueves a personas cercanas al staff de One Direction, donde pudieron confirmar que los chicos tendran vacaciones el resto del año pero no por distanciamientos, si no como medida de su disquera para darles descanso y tiempo con su familia, ya que el próximo año estarán de gira por casi todo el mundo.

Cuando se le cuestiono de una ruptura de la agrupación, la fuente confeso que la agrupación tiene contratos firmados y que todavia no es tiempo de pensar en una ruptura, de igual forma afirmo que la cantante Taylor Swift ha compartido tiempo con los chicos e incluso componer varias canciones, aunque nunca se ha sabido de un problema entre ellos por la cantante, si es sabido que entre los chicos había otro pretendiente, el cual hace un par de años intento algo más que una amistad con Swift.

1D

  twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

24 Responses to Taylor Swift no es un peligro para One Direction

    • Taylor solo utiliza a harry para “ser mas famosa” harry y ella tienen muchas peleas solo por que ella quiere sacar una nueva CD y eso ha hecho con los 23 chicos del momento iniciando con joe jonas lo utilizo para ser famosa asi que ella no es “Hermosa” es un moustro que trata de separar a One Direction!!

  1. las relaciones de taylor terminan mal no se por que Harry la busco

  2. Taylor esta enamorada de Harry Styles de One Direction, no de Harry Styles de Holmes Chapel que trabajaba en un panaderia

  3. Ya se que es la vida de harry pero nosotras como buenas directioners nos preocupamos por harry y taylor la verdad no le hase bien a harry

  4. el otro día harry no podía alcanzar las notas altas por faltar al ensayo por estar con taylor en su hotel haciendo… quien sabe que habrán estado haciendo pero ella a dejado una gran cicatriz en los integrantes de bandas que en su momento eran furor por ejemplo JOE JONAS ;)

  5. Todas las directioners sabemos que es la vida de harry pero nosotras tambien nos preocupamos por el bien estar de los chicos y por el del grupo porque la mayoria de las directioners one direction es la vida de cada una o es parte de su vida, aunque a algunas no le agraden a taylor Es la decicion de Harry y en mi caso lo apoyare en todo Esoo! ajajajja Cuidensee :)

  6. Voy a ser sincera, y les digo qe ami me agrada Taylor y tambien me agrada Harry (lo amo *o*) pero no me gusta nada nada nada HAYLOR.. Asii digan qe Taylor es un amor y qe ama a Harry y qe nomas le desea el bien NO ME VA A AGRADAR ESTA PAREJA.. Pero no por eso le voy a mandar Tweets a Taylor de odio como asi: “Hey pendeja ya alejate de Harry.. Tu eres bien puta” ..NO! No la voy a ofender, simplemente no me gusta y ya! Y digo.. Esta es solo mi opinion ahii ustedes nose si acepten esta “parejita” xd
    PD: tampoco me gustaria “Nemi” tampoco “Zerrie” pero la respeto :’) La qe si me gusta es “Lanielle” y la de Louis con Eleanor ._.’ Esas si son parejas wacho!! xd ESO SI ES AMOR PUTOS! jajajajajjajajajajajjajaja okno xdd

  7. bueno si es sierto no es culpa d ella pero bueno si hay q darles tiempo a los chicos para q descansen ya no insulten mas a taylor igual sigo amando a harry ;)

  8. CHICAS, ACEPTENLO, USTEDES SÓLO ESTÁN CELOSAS. POR MÁS QUE DIGAN ‘TAYLOR NO ES BUENA PARA HARRY’ Y BLA BLA BLA, SÓLO LO DICEN COMO UNA EXCUSA PARA QUE EN SU MENTE SE CREAN QUE VERDADERAMENTE NO ES BUENA PARA ÉL, PORQUE SÓLO ESTÁN CELOSAS DE NO SER USTEDES LA QUE ESTÁN CON HARRY, PERO ¿SABEN? PÓNGANSE EN EL LUGAR DE ELLA, QUIZÁS PARA USTEDES NO MEREZCA RESPETO, PERO TODOS LOS SERES HUMANOS LO MERECEMOS. ELLA HA ESCRITO VARIAS CANCIONES A SUS EX NOVIOS, PERO NO ES UNA MALA PERSONA Y POR MÁS QUE SEA, NO SE DEBE INSULTAR A ALGUIEN DE LA MANERA EN QUE MUCHAS DE USTEDES SE EXPRESAN DE ELLA. HAY QUE PENSAR ANTES DE DECIR LAS COSAS, PORQUE NO SABEMOS CUANTO PUEDE HERIR A ALGUIEN UNAS SIMPLES PALABRAS. NO SE CONVIERTAN EN UNAS MALAS PERSONAS, PORQUE AUNQUE NO LO CREAN Y SÓLO LO VEAN COMO SI ESTUVIERAN PROTEGIENDO A HARRY, ES LO QUE ESTÁN LOGRANDO, Y TIENEN QUE ACEPTAR QUE HARRY SABE DEFENDERSE SÓLO Y SI ALGO LLEGARA A OCURRIR, SI TERMINAN Y ELLA LO DEJA MAL CON UNA DE SUS CANCIONES, ESTÁ BIEN, PORQUE SON LAS CONSECUENCIAS, PERO AHÍ ESTAREMOS LAS DIRECTIONERS PARA APOYAR A NUESTRO RIZADO. NO LE ENVÍEN ODIO A TAYLOR, ENVÍEN AMOR A HARRY, NIALL, LIAM, LOUIS Y ZAYN, Y POR FAVOR NO DIGAN QUE TAYLOR LOS ESTÁ SEPARANDO, PORQUE NO ES ASÍ, NINGUNO ESTÁ MOLESTO CON EL OTRO, EN ENTREVISTAS RECIENTES SE LES VE FELICES.

    QUIERO ACLARAR NO SOY SWIFTIE O COMO SE DIGA, SÓLO SOY UNA DIRECTIONER QUE QUIERE VER A LOS CHICOS FELICES Y A CADA PERSONA, PORQUE TODOS LO MERECEMOS. ESPERO QUE REFLEXIONEMOS CON ESTO Y RESPETEMOS MÁS.

  9. Directioner antitaylor

    a Taylor la deveriamos de agarrar a golpes a esa perra

  10. ami no me gusta Haylor cuando terminen taylor compondra una cancion para Harry asi lo ase ciempre

  11. ¿Por qué Taylor Swift sería un peligro para One Direction? ¿Fue correcto utilizar la palabra ‘peligro’? No es delicuente que yo sepa, a veces hay que tener cuidado con lo que se escribe, porque se ha visto antes hay muchas chicas que toman la información como la leen y no ven más allá de lo que ellas quieren ver.

    Los únicos que saben si realmente ‘Haylor’ es verdad son ellos (Taylor y Harry) o si es todo mentira. Como fans, siempre estaremos en defensa de nuestro ídolo y entiendo perfectamente la molestia de algunas referente a la relación. No quiero llamarlo odio, porque eso es muy bajo de parte de una persona odiar a otra.

    Esto de apoyar o no la relación de uno de los chicos más populares de este último tiempo no es nuevo y con esto me refiero al mundo que los envuelve, al mundo de las boybands. Quizás la mayoría de ustedes eran muy pequeñas o quizás aún no nacían cuando grupos como New Kids On The Block o Backstreet Boys eran los ídolos adolescentes de ese entonces.

    Los New Kids fueron unas de las primeras boybands potentes en el ámbito del mercado pop adolescente y también surgieron cosas similares a la de la relación de Taylor con Harry. Puede que sean tiempos diferentes, obviamente, pero uno de los integrantes de la banda (Jonathan Knight) salió con la famosa cantante Tiffany. Tiempo después ella contó la verdad sobre su relación diciendo públicamente que fue una relación falsa, para tapar la homosexualidad de Jon, quien tiempo después terminó aceptando lo que Tiffany había dicho.

    En el lado de Backstreet Boys, muchas chicas también siempre estuvieron en contra de las relaciones que tenía Nick Carter con algunas ‘famosillas’. Claro fue el caso cuando fue novio de Paris Hilton, cuando se dijo que estuvo también con Britney, entre tantas otras.

    Hasta el día de hoy aquellas boybands (podríamos nombrar a Take That también) guardan muchos secretos. Quizás la publicidad y el mundo de la fama los consume de tal manera que los lleva a eso.

    One Direction siempre tendrá secretos que quizás jamás serán revelados, o quizás cosas que con el tiempo las fans tendrán que asumir. Es respetable que haya gente que apoye a Taylor, así como hay gente que apoye a Harry. Sea cierto o no, esto es una ‘relación’ algo que es de a dos personas y que ellos tienen que saber llevar. Aunque ellos no quieran, les tiene que importar el qué dirán porque están rodeados de personas que quieren lo mejor para ellos (la gente con quienes trabajan, su familia, amigos cercanos) y también sus incondicionales fans. Las fans no son cualquier cosa, son personas que tienen sentimientos y claramente merecen respeto, así como ellos también lo merecen. Es algo mutuo, un feedback.

    Lo único que deseo es que ninguno de ellos salga perjudicado en esto, y decir que nadie es peligro para nadie. Si ellos aceptaron desde un comienzo esto teniendo en cuenta las consecuencias, puede que después ya sea tarde para arrepentirse.

  12. a ustedes las directioners les duele demasiado cuando les dicen ”gays” o demás a sus idolos, a si mismo nos duele a los swifties cuando ustedes le dicen perra, puta y demás (agrego, puta, perra, roba fama y mucho mas…son palabras mucho mas fuertes que ”gay”).
    nosotros los swifties, queremos exigir respeto por nuestra idola y por nosotros, ya que cuando insultan a Taylor es como si nos insultaran a nosotros.

    no conocen ni lo mas mínimo sobre Taylor, para que crean que tienen el derecho a decir cualquier vulgaridad que se les venga a la mente. ella no ha tenido ni 23, 28 13 o cuantas cifras se les ocurra de novios…ella a tenido 5 novios y con harry 6

    así que por favor no insulten y respeten

    • Ella ha tenido 23 novios o deveria decir “Victimas de la fama” ella los utiliza a cada uno para que “le rompan el corazon” y escribir una cancion de “AMOR” PORFAVOR SOLO LES ROBA LA FAMA PARA TENER EXITO SI NO NO ESTARIA DONDE ESTA Y CON HARRY , QUIERE SEPARAR A ONE DIRECTION POR FAVOR UBICATE TU Y TODOS Y TODAS LAS SWIFTES O COMO SE ESCRIBA LAS DIRECTIONERS ESTAMOS EN CONTRA DE ELLA POR QUERER SEPARAR A NUESTRA BOY-BAND !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>