Taylor Swift niega resentimiento contra Harry Styles

Tras causar controversia en la pasada gala de los Grammys 2013, donde la cantante estadounidense abrió anoche la ceremonia con su sencillo ‘We Are Never Ever Getting Back Together’, donde cambio la letra de la canción imitando un acento ingles por  ”Él me llamó para decirme que aún me quería y le dije que lo sentía pero que estaba muy ocupada abriendo la gala de los Grammy. Así que nunca jamás volveremos a estar juntos”, lo cual ha sido reclamado por las fans de One Direction.

Taylor declaro este lunes que fue un mal entendido el cambio de letra nunca llevo dedicación para nadie, justificandose que en sus presentaciones en la entrega de premios pasadas ha cambiado varias veces las letras adecuandolas al momento, pese que no quiso hablar de como termino esta relación,  se sabe que el personal que estaba en backstage vio enfadada a Taylor tras bajar del escenario, por lo cual dicho rumor pudiera tener veracidad.

harry-styles-taylor-swift-dating

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

 

12 Responses to Taylor Swift niega resentimiento contra Harry Styles

  1. pobrecita siempre de ardida con todos sus ex novios da pena

  2. Harry no hace caso a niñerias pobre taylor esta mas que ardida

  3. 1D es mejor que ella solo quizo fama desde el principio

  4. OOow problema mental que recentidita nos saliste eh Tay no te respondi cuando scaste back to decembrer que era para taylor lautner pero con Hazza no te metas

  5. Todos tenemos derecho a expresar nuestros sentimientos, pero creo que Taylor Swift ya exageró, no hay canción alguna que no dedique a sus ex, es algo estúpido e inmaduro. Amo a One Direction y no es que odie a la ardida Swift pero es bastante infantil; si habla de lo que fueron sus ex que hable de ella, que se dedique una canción a ella misma diciendo lo estúpida que es ¡POR FAVOR!

  6. Harry es un chico muy hermoso . no tiene que estar pendiente de voverias de nenas caprichosas y envidiosas ;) besos

  7. busca fama solo por eso izo todo! 1D son lo mejor LOS AMOO ♥

  8. Pobre Taylor no se merecia a Harry ella es una hipocrita.. y me gustaba su musica me gustaba ahora ni ganas me dan de Verla en fotos.. si yo fuera Swiftie estuviera decepcionada perdonen Swifties pero es la verdad!Taylor no me caia Mal pero ahora sii! Directioner Forever <3 Bitches..

  9. En mi opinion Taylor lo hizo aproposito, imito el acento ingles y ensima dice que no esta resentida con Harry despues de haber dicho que Harry besa como caracol, acaso beso a un caracol, apuesto que si!!! ;)

  10. pooooooobre taylor que pena su vidaa! ya no sabeque hacer para ganar fama la pobresita jajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>