Sun & Sea 2018

La temporada de playa llego y es el momento de elegir nuestro mejor traje de baño, aunque pareciera algo fácil sin duda es una decisión muy difícil, ya que debemos tomar en cuenta varios factores para ser la mejor de las vacaciones, es por este motivo que te presentamos nuestro especial Sun & Sea 2018, donde acompañados por nuestras modelos e influencers favoritas te presentaremos los diversos diseños de esta temporada, además de poder compartir con ellas lo mejor de estas vacaciones.

ce8bdc15-9f67-4b14-83e1-6f3bcf8b47soc2                            @vanesiss

Para iniciar podemos darte unos tips para escoger el traje de baño ideal:

  • Conoce tu cuerpo. Tu figura determina qué traje de baño se verá mejor, es por ese motivo que debes identificar cuál es la tuya (pera: cuando tu cadera es significativamente más ancha que tu cintura y busto, manzana: cuando tu cintura es considerablemente más ancha que tus caderas, e igual o casi tan ancha como tu busto, reloj de arena: si tu busto y caderas son más o menos del mismo tamaño, pero tu cintura es significativamente más pequeña.

IMG_2712dd

@ximeguajardo

  • Conoce tu paleta de colores. Aunque la mayoría de las personas nos dividimos por cálidas o frías, es indispensable identificar los colores que nos favorecen, al igual que las telas que acentúen nuestras características y escondan lo qno nos gusta.

unnameds

@gimenavelazquezr

  • Para acentuar alguna característica que te guste, te recomendamos utilizar un color brillante o estampado, para esconder algo que no te guste, utiliza un color sólido (sin estamnpados).
  • Si tu piel pálida, usa negro o tonos profundos, como morado oscuro, azul marino y marrón.

cecysic

@anacecysica

  • Si tienes piel morena utiliza colores brillantes, son más favorecedores y te ayudarán a esconder lo que no te gusta.

95533b52-7793-4ca7-8ab6-0230840b25d6ss

@ivannafloress

  • Para agregar volumen (como al busto o la cadera), optá por una pieza con volados en esa área.
  • Para esconder volumen (como en la cintura), usa tela fruncida o acanalada.

unnamedssed

@natortiz__

  • Los bikinis superiores que se amarran al frente atraen la atención al busto, y juntan los pechos uno con otro, haciéndolos parecer más grandes. Si tienes pechos pequeños y quieres que se vean un poco más grandes, esta puede ser una opción.
  • Si tienes el busto grande, busca un corte derecho en la parte superior de la bikini con tirantes anchos para minimizarlo.

Si tu duda es por cual estilo optar, te presentamos las que están en tendencia este año:

Bikini Pierna Alta

Estos bikinis son los hits del año, favorecedor si eres de piernas largas, alta, delgada, dan el toque de sensualidad y estética al cuerpo, acompañados comúnmente por corte brasileño, son los que veras en todas las tiendas.

FullSizeRenderddf

                                 @danyconstandse

Sporty look

Los bikinis también pueden tener un toque más deportivo, esta tendencia se hace más fuerte este 2018 y puedes hacerla presente en un top más alto puede verse muy bien.

 6e55efac-bf45-42f5-b672-630816727c7f
@anasoclash

Enterizos

Aunque fue el furor desde el año pasado, hoy siguen usándose con algunas aplicaciones, como por ejemplo escotes y mallas, están vigentes ya que son elegantes y dan un toque sensual.

nicole

             @nicolemdlp

Colores

Ultra Violeta      

Sin duda el color del 2018 Ultra Violeta es el que estará más presente en los trajes de baño, desde su tono original a sus bases (morado, lila) son los tonos perfectos para estar a la moda en vacaciones.

unnamed (2)

                  @danielachapa

Cafe herrumbre

Uno de los pantones de esta temporada, color que gracias a su tono da estetica y elegancia.

Verde Olivo

Uno de los colores de temporada, ideal para la primavera, un tono elegante que resaltara tu tono de piel.

maf

              @maferaguirreg

Bloques de color

Sin duda hay colores que nos benefician, disminuyen y aumentan volumen dependiendo de las zonas donde se utilicen, si necesitas acentuar la cintura o el busto te recomendamos optar por esta alternativa y buscar tu coloración ideal.

anasop

                    @anasoclash

Neon

La tendencia del año, muy ideal si buscas resaltar tu piel, ya sea morena o blanca, acentuara tu tono con tu traje de baño.

8862c7b4-4084-4f09-b678-4bd775b38fc2

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>