“She Moves Us” con Legna Hernandez

Esta semana la marca deportiva PUMA México realizó “She Moves Us”  un evento completamente digital entre influencers, embajadores y consumidores el cual se dividió en dos días, donde las invitadas disfrutaron de diferentes experiencias digitales proporcionadas por la marca.

Las “creative sessions” estuvieron a cargo de reconocidas artistas e influencers mexicanas, donde el principal objetivo era enaltecer a  todas las mujeres que mueven el mundo en diferentes ámbitos como la cultura, el arte, el deporte, entre otros.

SMU LEGNA SOCIALITEENjpgs

En estas divertidas acciones PUMA, se distinguió por abordar temas de interés para los diferentes públicos a los que está enfocada la marca; el 23 de marzo en punto de las 16:00 horas se contó con un divertido taller a cargo de Rebeca Svetlana, donde las invitadas pudieron dar vuelo a su creatividad con “Pimp Your Backpack” un workshop donde intervinieron mochilas, nuestras ganadoras pudieron diseñarlas con colores y plantillas inspiradas en los tenis “Cruise Rider”.

Rebecca Svetlana- Pimp your backpack- SMU 3s

Para finalizar el primer día de actividades, Legna Hernandez, TikToker mexicana y embajadora de la marca conectó con sus fans, amigas de la marca e invitadas a través de una plática de empoderamiento femenino, constancia y cómo vencer los miedos.

Previamente a su participación, tuvimos la oportunidad de platicar con Legna, quien nos compartió su sentir sobre poder representar y llevar un mensaje positivo a millones de mujeres por medio de las redes sociales.

 -Hola Legna gracias por tu tiempo, cuéntanos ¿Qué representa para ti ser embajadora de puma y poder llevar un mensaje a millones de personas con She Moves Us?.
Legna: Para mi es super importante, siempre quise dar un mensaje de empoderamiento a la mujer, ahora que, mejor uniéndonos con puma, tener ese respaldo de una marca super importante, transmitirles a las mujeres lo importante que somos.

 -Hoy nos traes un importante mensaje, actualmente vivimos en una era digital, ¿Cómo catalogas las redes sociales hoy en día?
Legna: Creo que a veces dar un mensaje es complicado y más aun hacerle entender a muchas personas que hay cosas que están mal, ahorita con el movimiento del feminismo es un poco más complicado por que todos piensan diferentes y el objetivo es poder hacerle entender a esas personas el mensaje correctamente, pero ahora las redes sociales nos han dado muchísima voz, con las redes puedes sonar mas fuerte y llegar a muchos lugares, sin duda es una herramienta que ayudan muchísimo a este tipo de movimientos.

legnahernandez_1633271681414131262259725851544274701171765n

 -Tienes millones de seguidores, aunque parece fácil triunfar en redes sociales no lo es, compártenos algunos tips para poder triunfar en social media.
Legna: Lo principal como tú lo dijiste es fijarse que no es fácil , si quieres dedicarte a las redes debes dedicarle mucho tiempo, todo tu entusiasmo, querer lograr un sueño y no rendirte, como dicen parece fácil, pero cuando llegas es complicado crecer, la constancia es algo importante, por que al inicio probablemente los números no te ayudan, pero sin la constancia no podrías llegar a millones de personas.

-¿Qué te inspira para alcanzar tus sueños y objetivos?
Legna: Sin duda mis seguidores, sus mensajes de amor, me gusta cuando me mandan mensajes diciéndome que ven mis historias, mis fotos, etc y les alegro el día, para mi es algo importante y especial ser parte de su vida.

-¿A que mujeres admiras?
Legna: La principal sin duda mi mamá, desde niña siempre decía quiero ser como ella, hasta la fecha le sigo pidiendo consejos, es mi apoyo, igual también mis abuelitas, son mujeres que me han marcado.

-Por último, ¿algún mensaje que quieras enviar a todas nuestras seguidoras?
Legna: Quiero decirles que no se detengan, a pesar de que pueden aparecer obstáculos o barreras, solamente hay que poner el 100% de nosotras y poder cumplir nuestros sueños.

Si te perdiste el evento puedes consultar más detalles en Puma México.

1Legna Hernández- Creative Talk SMUsEntrevista por Rebeca Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages