Shanik Aspe triunfa y prepara nuevo sencillo

Luego del gran debut con la serie ‘Made in México’ de Netflix, Shanik Aspe consolida su carrera y da inicio a su proyecto musical con el tema “sober”.

La conductora inicia una nueva etapa en su carrera, luego de confesar la gran pasión que siente por la música y mostrar su talento en varias ocasiones con algunos covers en sus redes sociales lo cual provocaba que sus seguidores pidieran algunos temas, tal parece que Shanik ha decidido complacerlos con su sencillo el cual ya se encuentra en los últimos detalles llevando por nombre “Ahora”, el cual se encuentra casi listo para salir en próximos días en  iTunes y spotify.

shanik

Sin duda Shanik es portadora de mucho talento, esperamos sea el inicio de una gran carrera musical y a su vez te invitamos para que que escuches ”sober” primer tema en inglés y en próximos días “Ahora” el cual estará disponible en plataformas digitales.

0a3b08219f70794978fca68cb46b4a44785e69ba

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>