Scream Queens supera expectativas en Estados Unidos

Tras el estreno de la serie Scream Queens, el 22 de Septiembre en Estados Unidos y el 23 en Latinoamerica, esta historia de los creadores de American Horror Story, Ryan Murphy y Brad Falchuk, ha superado las expectativas que tenia la cadena al superar con un 28% la audiencia esperada.

Tanto en su día de estreno en la Unión Americana y en Latinoamerica, alcanzo la tendencia mundial en redes sociales y picos de rating que la cadena no esperaba.

Sin duda esta seria es una  apuestas más esperadas de esta temporada donde en la hermandad de Kappa pasan asesinatos que envuelven a un “diablo rojo” como el presunto asesino.

El grupo de la hermanda es dirigido por Chanel (Emma Roberts) y su grupo de ‘esbirros’ -la tímida Chanel # 2 (Ariana Grande), la descarada Chanel # 3 (Billie Lourd) y la sociópata Chanel # 5 (Abigail Breslin)-, en esta serie podemos ver la pacticipación deNick Jonas y Diego Boneta, el cual sera factor en la historia.

Dentro de las participaciones llamaron mucho la atención la de Ariana Grande, la cual demuestra que no solo su carrera como cantante sigue despegando, igual con este papel confirma que la actución sigue en pie, pese a que es asesinada en el primer capitulo y donde el productor comento que esta escena se realizo como una parodia a las redes sociales para darle un toque de actualidad a la serie, pero que se tendran más participaciones de Grande en los futuros capitulos.

Si te perdiste el primer capitulo, aun estas a tiempo de conocer esta peculiar historia de humor negro que se convertirá en una entrega muy exitosa.

poster-de-scream-queens-624x351
twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>