Rueda de prensa con Liam Payne

En rueda de prensa Liam Payne hablo sobre los detalles de su sencillo “Familiar” en colaboración con J Balvin con quien compartió escenario el fin de semana en la entrega de premios de MTV Miaw.

Comento que conoció a Balvin en nueva york en una cena con amigos en común, automáticamente hicieron click, crearon esta canción y se la envió en ingles para que le pusiera el tono.

IMG_5034ss

En cuanto a la duda de estar a favor del reggeton, Liam comento estar a favor de todos los géneros, explicando que no tiene problemas con este estilo.

02119466-01df-439b-89e1-75629e75399dEDD

Sin duda una de las preguntas más esperadas fue sobre el regreso de One Direction, Liam comento que sin duda espera regresar, pero por el momento cada uno esta enfocado a sus proyectos individuales, de no ser así le encantaría compartir algunos temas en dueto con sus compañeros, ademas de tener un mega concierto con todas las letras que han inmortalizado a la banda.

Agradeciendo mucho el cariño de sus fans mexicanas y latinas, Liam se despidió de la prensa.

34a2ec19-1188-4c37-9c63-3201fecdd9c2ED

Twitter-logo2Síguenos en Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>