Robert Pattinson no estrena novia

Tras el rumor desatado por el diario británico ”The Sun”, de encuentros de la ex de Rupert Sanders con Robert Pattinson, mientras este se encuentra en Australia rodando una película, parte del staff de la película ha desmentido rotundamente el rumor.

Según el diario, la ex pareja del director llamaba cantidades de veces a Robert llorando la pena de la separación que ha tenido con Sanders al tal grado de odiar a Kristen, según fuentes de “The Sun” Robert habria acudido a citas para conocerse y buscar una amistad con  Liberty la cual habria declarado que Robert se le hacia un joven muy guapo e interesante, en Australia se habia comentado que el actor paso San Valentin con una joven la cual no reconocieron.

Pero este rumor fue desmentido el día de hoy por el staff de la pelicula donde Robert es estelar, segun las fuentes el joven es muy profesional el cual raras veces sale a distraerse ya que se encuentra muy concentrado en el rodaje, no desmintieron que Pattinson salio con una joven misteriosa el 14 de Febrero, pero negaron a ver visto la presencia o alguna llamada de la ex del director.

robert_pattinson_golden_globes_2013_640x360

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

 

2 Responses to Robert Pattinson no estrena novia

  1. en realidad ya no son novios? en serio si terminaron? contestenme plis

  2. HAY ODIA A KRIS QUE MALLL AMO CON TODA MI ALMA A LA PELI “CREPUSCULO” Y SIEMPRE QUISE QUE ELLOS ESTEN JUNTOS ASTA EL FIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>