¡Renovada! Emily en París anuncia su segunda temporada

¡Renovada! luego del exito rotundo conseguido con la primera entrega de la serie, Netflix confirmo la segunda temporada de Emily en París, producción que dejo muy buen sabor de boca, logrando el éxito de 676 millones de minutos reproducidos solamente en la primera semana a su llegada al catálogo.

Protagonizada por la actriz y modelo británica-estadounidense Lily Collins, la historia para la segunda temporada retomara el romance pendiente con Mathieu (Charles Martins), quien le ha propuesto incluso irse de viaje con él, pero realmente ella no tiene claro los sentimientos que tiene por el chico, eso sí volveremos a ver en escena a los personajes de Gabriel, Mindy, Camille, Sylvie, Julien, Luc y Antoine.

lily-collins-emily-in-paris

El nuevo éxito de Darren Star mostrara a una Emily más integrada a la ciudad, sintiéndose una residente más y con los pies en la tierra.

Según ‘The Sun’, se espera que inicie las grabaciones y producción en cuanto mejore la situación de Covid en París, manejando una tentativa de  filmaciones hasta primavera o verano del 2021 y podría estrenarse en octubre de 2021 (si las condiciones son favorables).

lilyjcollins_70338873_402971387087591_3251003633922365198_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>