¡Regresa Juliantina!

Sin duda una de las parejas más recordadas en los últimos años dentro de la televisión ha sido las  “Juliantina”, quienes se han llevado todos los reflectores de los medios estos últimos meses al destacar sobre sus proyectos, teniendo una visión más clara y libertad sobre las preferencias en la sociedad, televisa dio paso al dar en sus proyectos más importantes nuevas parejas que lleven a la realidad el panorama social de México.

Juliantina es el acrónimo de la pareja formada por Julieta (interpretado por Bárbara López) y Valentina (por Macarena Achaga) la cual destaco en la telenovela Amar a Muerte. La pareja robo los corazones de sus seguidores no solo por el trama, sino por la proyección de ambas actrices que no solo ha traído buenas críticas en México, si no a nivel mundial, lo cual ha sido despunte debido al primer beso en la trama.

Al finalizar la telenovela dejaron un vació en sus millones de fans que en diferentes entregas de premios han destacado como el mejor fandom de México, es por eso que hoy se dio a conocer la sorpresa que ya varios pedian a gritos, al confirmar un Spin off por medio de una pelicula y serie, las cuales se estrenarian para 2020.

58468798_136064760812292_1585210173547079814_n

Twitter-logo2Síguenos en Twitter  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>