Podrían sancionar a One Direction

Tras causar sensación entre sus fans por la celebración del cumpleaños de Harry Styles hace apenas unos días, donde se pudo ver al festejado pasado de copas y a los integrantes de la banda festejando con bailarinas, todo parece indicar que Syco Entertainment y Columbia sancionaran a todos los integrantes de la banda.

Aunque este lunes fueron contactados los integrantes, los cuales ofrecieron disculpas, explicando que no pensaron que el tema de las bailarinas fuera “exagerado” para algunos medios ingleses, segun fuentes a “The mirror” los chicos tomaron la decisión de celebrar de esta forma para que Harry dejara aun lado su separación con Taylor Swift.

La celebración del exclusivo club nocturno de Londres, parece podría costarles a los integrantes y más al festejado, ya que aparte de publicarse las fotografías con las bailarinas, fue captado con unas copas de más, lo cual violaría el contrato de comportamiento que tendrían con la firma, las fuentes del sello afirman que esta semana podria darse a conocer la sanción.

168972

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

26 Responses to Podrían sancionar a One Direction

  1. Que les pasa era su cumpleañis por dios puede festejar como quiera xq los sancionaran ya son mayores de edad

    • y qe pensamos nosotras de su comportamientto … porqe si nosotras somos sus fans y si vemos eso a parte de desepcionarnos despues los andan molestando cm borrachos o cm qe se acuestan cn la prostitutas … porqe eso es lo qe son todas esas bailarinas de uartta !
      asiqe piensa en todas las directioners … dale ???

  2. entiendo que sean un ejemplo para chicos, a lo mejor se salio de control x los paparazzis pero pues estan en su derecho de celebrar ademas trabajanmucho

  3. para ellos una multa no es nada dejen ya a los chicos q e diviertan

  4. GeryDirectioner

    *O* bueno aunque duela el tiemne la libertad de hacer lo que el quiera aprte era su cumpleaños que malo tiene eso es un hombre no ?

  5. es una forma de festejarse , no tiene nada de malo .

  6. Nada que ver que los sancionen si ellos son libres de hacer lo que quieran cuando quieran :)

  7. Krystel Directioner

    son humanos, son chicos jovenes tienen que divertirse como jovenes.

  8. La verdad es que entiendo que puede ser un mal ejemplo ademas de romper alguna parte del contrato o algo asi, estuvieron mal en hacer eso, pero si estuviera en el lugar de Harry y no me arrepentiría, porque la verdad si lo paso bien en serio, si el se divirtió, no hay nada de que arrrepentirse, solo pedir perdon por las cosas que no devia hacer pero poder disfrutar de lo feliz que lo paso tras la separacion con taylor

  9. Son mayores de edad y no todas las directioners pensamos que fue una exageración ya que el cumplía 19 aparte el no estaba enterado de que las strippers irían, así que sancionarlos me parecería ana tonteria ya que estos chicos le dan mucho dinero a su disquera sean rebeldes, tranquilos y etc de cosas.

  10. No me parece justo, todas las fans lo tomaron como algo gracioso y no como algo serio que deba sancionarse. Además Harry no fue quien llevó a la bailarina si no un adulto así que no fue su culpa.

  11. Osea porque una sancion? Ellos festejan los cumpleaños como quieren con bailarinas y si quieren con copas de maas pero son “HUMANOS” ellos hacen lo que quiereen dejen vivir sus vidas en paz,Porque no le hacen sanciones a gente violadora,etc pero no a gente que quiere festejar su cumpleaños con bailarinaas…Dense Cuanta,Para mi ellos no necesitan una sancion.

  12. DÉJENLOS SER,por dios que ahora necesitan permiso?harry ya no es un joven cito,lamento decir esto pero ahora es un adulto,tiene 19 saben lo que hacen,es un pecado hacer eso?no lo creo,gente que mata oh secuestra oh hace cosas peores,no les hacen nada y ahora los sancionan a ellos :p lol.

  13. Vamos, cumplió los 19 años tiene edad suficiente para divertirse y hacer lo que quiera

  14. Ay equis!! No es nada de el otro mundo.

  15. No es justo qe los sancionen por una cosa asi
    Hay famosos qe se comportan peor!
    El solo estaba disfrutando el dia de su cumpleaños eso no es un delito…
    Ademas es la primera vez qe lo hace..
    El tiene derecho como cualquier otro famoso.
    Estoy muy en desacuerdo..

  16. Qe sansionen a los violadores ladrpnes etc etc..
    Esos delicuentes si lo merecen!
    A cambio 1D qe han hecho muchas cosas por caridad y ayudar con muchisimas cosas les van hacer eso(?
    Eso es demasiado injusto!!

  17. CUMPLIO 19 QUE PRETENDIAN QUE LE LLEVAN PAYASOS Y GLOBITOS DE COLORES???

  18. No estoy de acuerdo con la sanción, estaba celebrando su cumpleaños como cualquier otro chico de su edad lo haría. Ya dejen de hacer tanto drama de lo que pasó, aprendan a superar. El es un chico joven, entiendanlo.

    Greetings from Venezuela :)

  19. Erika Directioner

    Creo que ni a nosotros los Directioners nos afectó tanto el tema. Son chicos jóvenes (Joven: Se aplica a la cosa que está en las primeras etapas de su existencia o de su desarrollo), no son robots que tienen que hacer siempre lo correcto. Harry como cualquiera de los cinco chicos tienen el derecho a divertirse, y del modo que lo haga no es problema de nadie. Todos estamos escribiendo nuestras opiniones, y quiero decir que estoy preocupada por Harry, no quiero que este asunto le afecte él ni a ninguno. Él no tiene ninguna razón para pensar que hizo algo “incorrecto”, todos los chicos de su edad hacen ese tipo de cosas y sólo porque él es una estrella del pop no tiene que ser juzgado. De todos modos, podría seguir escribir un millón de cosas más, pero no tengo más tiempo. Superen;)

  20. Para que hacen tanto pancho, son seres humanos y ellos tienen derecho a vivir como ellos quieren, tal vez y los cataloguen de mala forma pero al final de cuentas siempre van a estar hablando de ellos.
    Y para muchas fans que dicen “me decepciono” ¿Por qué? Harry tiene 19 años y es HOMBRE, no tiene novia creo que el tiene todo el derecho para hacer eso.
    Y los medios en vez de echarle caca a ellos deberían de publicar cosas como de que fueron a Africa, todos critican lo “malo que hizo” pero nunca se fijen en lo malo.

  21. porfavor era su cumpleaños como le arruinan tanta felicidad ? ellos celebran como ellos quieren si se pasaron de copas bueno es su vida y si no bien por ellos ono si ellos quieren festejar el cumple de hazza con baylarinas que lo hagan no les hace daño osi tienen que entender que son jovenes todavia no tienen 30 o 40 años tiene 21, 20, 19,.19,19 nada mas

  22. Bueno mi opinión es que no de verían hacerles nada, ya que estaban ves tejando un cumple años.
    ya la culpa seria de los paparazzi que no los dejan tener su privacidad los integrantes de One Direction tienen vida propia y no los dejan tranquilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>