Perfume de One Direction llega a México y Latinoamericana

“Our Moment” el perfume de One Direction esta por llegar a México y Latinoamericana, después de llenar en dos fechas el Foro Sol hace apenas unos días, una reconocida cadena distribuidora de artículos de belleza en México y con distribución en América ha declarado la posible fecha de venta de “Our Moment”.

La posible fecha para ventas del perfume en Latinoamericana sería a finales de Septiembre, teniendo como puntos de venta las principales tiendas departamentales de México y establecimientos afiliados a esta distribuidora.

Se espera que “Our Moment” tenga presentaciones de 30, 50 y 100 mililítros, los costos aproximados estarían en  420, 500 y 650 pesos, respectivamente.

perfume-one-direction

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

20 Responses to Perfume de One Direction llega a México y Latinoamericana

  1. me mueroooooooooooo :D

    • majo de styles

      hahhaha yo tambien mueroooooooooooo estoy muy emocionada ya kiero q sea septiembre ellos son todo para miiii, si eres directioner bye hermanita 1D

  2. que emoción pero estan caros :(

  3. No está caro, esta súper barato, pobretonas

    • Pobretonas? Discúlpame por tener que ahorrar y comprarme cosas con mi esfuerzo y dinero, no todos tenemos un papi ricachón que me compra cosas para llenar el vacío que su ausencia deja.

      • Disculpame pero yo trabajo para tener dinero con el cual comprarme cosas. Gracias a Dios mis padres están juntos y me dan todo el amor, cariño y atención que necesito… A lo mejor y tu estás amargada porque la vida no ha sido buena contigo, pobretona.

    • mira estupida no es necesario que les digas asi ELLAS quieren comprarlo con esfuerzo, NO como tu que segun trabajas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ……..y no es necesario que las insulten si ella son pobres PERO SON BUENA GENTE EN AHORRAR PARA ESO ESTUPID TU NO ERES PER-FECT

  4. Ayyy eso, se les ace caro POR FAVOR!!!

  5. Dioooos! Septiembre llega ya! hahah El precio esta genial,super barato!

  6. Esos son los precios que darán a distribuidores aparte ellos le aumentan unos 200pesos que es lo que ganan

  7. aaa muero espero que llegue pronto y no sea tan caroo

  8. esta super bara
    ya kiero q sea septiembre

  9. Mariana Briones

    Y Harry echándose perfume en el ojo .-.
    Son taaaaaaaaaaaaaaaaan normales!!!!
    jajajaja
    Twitter: @MariianaBB

  10. Esta super barato unos cuestan hasta 900

  11. Ya es septiembre no aguanto por comprarlo ya lo quiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>