One Direction lejos de sus fans

Tras el incidente del ultimo concierto de la agrupación en Glasgow, Escocia, donde una fan lanzo un zapato a Harry durante la interpretación de “What Makes You Beautiful”, el cual dejo tirado al cantante por varios segundos al darle en la entrepierna, “Syco” ha llamado la atención al staff y a los chicos, ya que dicen este incidente debe repetirse.

Aunque la intención de la fan no era lastimar a Styles, a la disquera no le agrado el incidente y por esto han ordenado a sus staff la contratación de más seguridad para los conciertos y salida de los chicos, ademas de modificar la distancia de las vayas del publico al escenario, con el fín de evitar accidentes.

Pese a que Harry tomo el incidente como chusco, a los altos directivos estan dispuestos a tomar medidas mas estrictas para evitar accidentes y hechos lamentables en torno a la agrupación.

One Direction

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

 

12 Responses to One Direction lejos de sus fans

  1. siento q eso es una estupides porque no todas somos tan estupidas como esa niña q pudo lastimarlo tuve q pensarlo antes de hacerlo

    • Ella no es estupida, si debio pensarlo antes de hacerlo. Pero estaba emocionada y sus intenciones nuca fueron lastimarlo,debes tambien pensar eso.

      • Rocío Treviño

        pues esas no habrán sido sus intenciones pero aventar un zapato al escenario es algo estúpido, aún cuando estés muy emocionada.

  2. me imagine q eso pasaria :/ hay no se vale que fan tan estupida

  3. nooooo no es justoooo siempre las latinas pagamos x ellos

  4. Encuentro que simplemente es una estupides, aparte, quienes pagamos por las acciones de fans que no miden las consecuencias de sus actos? LAS LATINAS. Faq yu Gringas and Bitrish.

    • por que dicen que las que pagamos las consecuencias son las Latinas..?? ahi no dice que habra mas seguridad para las latinas dice para las fans y si. por una pagamos todas pero no fue la intención de la chava aunque estuvo mal, ya hasta se disculpo aunque no es justo pero no solo las latinas lo pagamos también las “gringas” eso es para todos y apuesto que muchas gringas están igual que nosotras

    • Querida Francisca recuerda que a veces también las latinas hacemos cosas de las cuales nos culpan.(Como arruinar los tinychats por ejemplo) No sólo las gringas y british cometen errores. Yo creo que lo que hizo la fan no fue a propósito y creo q no debríamos de culpar a nadie y no deberían de tomarse tan en serio estos accidentes.
      P.d. es estupidez no estupides y no se si hiciste a propósito lo de faq yu o si enserio crees q así se escribe :)
      Byeeeee

  5. NO! No porque UNA fan alla echo eso todas vamos a hacer lo mismo! es injusto! No nos pueden alejar MAS de ellos :c

  6. la verdaad no creoo que eso sea justoo y tampoco que le echen la culpa a la fan ella no quisoo lastimarloo peroo pues por lo que ella isoo hacen esoo que ellos no piensan en las DIRECTIONERS la verdad no es justoo que hagan esoo :’(

  7. Que mierdas les ocurre? Ni que lo fuera a matar un zapato, ni siquiera lo hizo con la intencion. hijos de puta vayanse a la chingadaaaaaa:@ PUTOS MANAGERS DISQUERA Y TODOS ESOS PENDEJOS,.BYE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>