¡OFICIAL! Shakira y Jennifer López serán las encargadas del show de mediotiempo del SuperBowl LIV.

Con un mensaje en las redes sociales Shakira y Jennifer López confirmaron que serán las encargadas del show de mediotiempo del SuperBowl 54.

El evento es uno de los más esperados cada año por todo el mundo, el Superbowl LIV se realizara el domingo 2 de febrero en Miami Gardens, Florida, en el Hard Rock Stadium.

“Desde que presencié a Diana Ross volar a los cielos en el espectáculo del intermedio, soñé con presentarme en un Super Bowl”, expresó López.  “Y ahora es aún más memorable, no sólo porque es el aniversario 100 de la NFL, sino porque me acompaña una hispana como yo. Tengo ansias de ver lo que nosotras podemos lograr en el escenario más importante del mundo”.

“Me siento tan honrada de presentarme en uno de los escenarios máximos del mundo acompañada por una artista de primer nivel para representar a las hispanas y los hispanos de los Estados Unidos y de alrededor del mundo – ¡y además será en el día de mi cumpleaños!” declaró Shakira.  ”¡Este es un verdadero sueño americano y vamos a presentar un espectáculo único en la vida!”

Cabe señalar que dentro de las grandes personalidades que han sido parte del show de medio tiempo en los últimos años han sido Beyonce, Bruno Mars, Lady Gaga, Katy Perry, Michael Jackson y recientemente el e Maroon 5 junto a Travis Scott y Big Boi.

Las artistas publicaron la fotografía promocional de la otra artista en sus perfiles, haciendo el anuncio oficial, el cual ya ha desatado mucha emoción entra los fans de ambas cantantes, ¿podran superar los shows de años anteriores?

 shakira_72341199_219241859046751_3795015760421283540_n

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>