Llega “Rebelde” y música para las nuevas generaciones

La Elite Way School llegó al 2022 convertida en el EWS y con ella una nueva generación de alumnos que apuestan por la música como vehículo para romper prejuicios.

La serie se coloca a pocas horas de su lanzamiento en el top de la plataforma Netflix de los paises de habla hispana.

Con un elenco estelarizado por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Franco Masini, Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio y Jerónimo Cantillo, en esta nueva versión de Rebelde la música pasa de ser un pretexto a ser la gran protagonista.

“Creo que la música que hicimos está increíble. Los fans pueden re-conectar de una manera más actual con las canciones que ya conocen de una manera más actual. Más producida a lo 2022”, mencionó Franco Masini, quien interpreta a Luka Colucci, al destacar el regreso de los clásicos “Sálvame”, “Solo Quédate en Silencio” y “Rebelde”.

rebelde24

Por su parte, para Azul Guaita (Jana Cohen en la serie), “Ninguna otra versión había tenido algo así, casi todos tuvimos que aprender a tocar un instrumento y ¡lo amamos! La música tiene un sello distintivo”, haciendo referencia a los covers que aparecen en el soundtrack ya disponible en plataformas digitales (“Me Rehúso”, “Baby One More Time” y “Love”).

“En la serie en general hablamos de muchos temas, pero la música nos voló la cabeza. Me gusta mucho que las canciones originales le den a las nuevas generaciones algo suyo, algo que sea de ahora”, dijo Selene, que como cantante ya ha lanzado algunos tracks de la mano de Sony Music y en la serie da vida a Andi. “Ojalá puedan escucharla con atención, dice más de lo que aparenta. Fue muy divertido el proceso de grabación”.

Por su parte Andrea Chaparro compartió que “cuando veía Rebelde soñaba con tener un grupo de amigos con los cuales hacer música y ahora lo hicimos. Creo que la música nos unirá no solo a nosotros como protagonistas, sino también con el público”.

La serie ya está disponible en Netflix desde hoy 5 de enero y cuenta la historia de una nueva generación de alumnos del EWS, quienes ingresan a esta escuela con la ilusión de ser parte del prestigioso programa de música y ganar la Batalla de Bandas para convertirse en estrellas musicales.

rebelde234

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages