MET Gala 2019

Sin duda uno de los eventos más esperados en la moda es la MET Gala 2019 donde la cultura pop y la moda se conjugan para recaudar fondos a noble causas, teniendo como gran escenario  el  Museo Metropolitano de Arte  de Nueva York, la anfitriona  Anna Wintour  (editora de la revista Vogue), espera todas las propuestas de las celebridades invitadas.

Este año el tema de la noche es el ensayo de Susan Sontag de 1964, “Notes on Camp”, que se enfoca a utilizar prendas de grandes volumenes, estampados y texturas extrañas que hagan ver a la persona dramático o hasta exagerados.

g1

Como anfitriona de la noche, la primera en abrir la alfombra rosa fue Lady Gaga con un espectacular diseño en tono fucsia, de su amigo  Brandon Maxwell el cual se llevo los reflectores, pero a pesar de esto Gaga desfiló en dos ocasiones con un  performance la cantante sorprendió con un esponjoso vestido negro, posteriormente en un vestido rosa para despojarse de este ultimo y quedar en dos piezas.

g2

Los famosos siguen llegando a la alfombra rosa, a continuación te presentamos algunos de los looks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>