Mariah Carey demandara a productores de show de fin de año

Tras la bochornosa presentación en el show de fin de año en Nueva York, Mariah Carey ha amenazado en denunciar a la producción que se encargo del show al confirmar que se trato de desprestigiarla.

La cantante ha pedido iniciar una investigación para aclarar los supuestos problemas tecnicos que denotaron el “playback” de su presentación” en la tradicional gala de Año Nuevo en Times Square, Nueva York.

“Está furiosa y se ha pasado los dos últimos días muy enfadada. No es capaz de pasar página, y está convencida de que alguien intentó sabotearla. Va a investigar ella misma qué sucedió realmente”, asegura ahora una fuente al periódico The Sun.

La manager de la cantante ha acusado a la producción de sabotear el número musical de la intérprete, todo con el fin de aumentar el rating del show.

“Sabían perfectamente que sus audífonos no funcionaban y no hicieron nada para que su recital saliera como era debido. Y Mariah no dejaba de repetir que tenía problemas técnicos desde el escenario, pero la ignoraron. Ha acabado saliendo perjudicada solo por querer cumplir el compromiso que había contraído con ustedes. Debería haberle impedido que siguiera adelante, esto ha sido sabotaje”, reza una carta enviada supuestamente por la representante de la estrella de la música a la compañía.

Falta comentar el enojo de la cantante y es por esto que dejara a la ley haga justicia a la persona encargada en “sabotearla”.

New Year's Eve 2017 In Times Square

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>