Lalo Brito ganador en los KCA México 2015

El cantautor juvenil Lalo Brito se alzó como ganador en la categoría de “Guapo Favorito” en los premios KIDS CHOICE AWARDS MÉXICO de Nickelodeon. “Gracias terrícolas, esto es para y por ustedes. Gracias por votar mucho por mí. ¡Son lo máximo”, agradeció el cantante al recibir su premio.

Lalo Brito también estuvo a cargo la apertura del show junto a Urband5, Natasha Dupeyron y Ana María Estupiñán, quienes cantaron el himno de los Kids’ Choice Awards México en medio de un espectacular show lleno de energía y baile que prendió a todo el Auditorio Nacional.

Lalo Brito quien actualmente promociona “Sentimientos Maltratados” su primer álbum como solista, obtuvo dos nominaciones al igual que Danna Paola, CD9, Belinda y Dulce María. “Es un honor compartir el mismo número de nominaciones con colegas que quiero y admiro mucho”, agregó el intérprete de “Aprender a Despegar”.

Sin duda este joven cantante es una promesa real en el medio.

 lalokca

Fotos: cortesía Nickelodeon Latinoamérica

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>