¡Kylie Jenner ya es mamá!

La modelo y empresaria de 20 años  Kylie Jenner ha terminado con los rumores y por medio de un comunicado a medios y en redes sociales ha confirmado su embarazo y nacimiento de su primer hija el pasado 1 de Febrero.

“Siento haberlo tenido en la oscuridad entre tantas especulaciones. Entiendo que estan acostumbrados a que los lleve en todos mis viajes. Pero elegí vivir mi embarazo al margen del mundo. Necesitaba prepararme para este rol de la manera más positiva, sin estrés y sana. No había planeado nada para revelarlo en algún momento clave o una cifra de dinero que pagar. Sabía que mi bebé iba a notar todo ese estrés y cada emoción, así que preferí hacerlo así para mi pequeña vida y para nuestra felicidad. El embarazo ha sido la experiencia más hermosa, empoderadora y cambiante que he experimentado en mi vida y la voy a echar de menos. Agradezco a mis amigos y a mi familia que me hayan ayudado a mantenerlo de la manera más privada posible. Mi preciosa y sana niña nació el 1 de Febrero y no podía esperar a compartir esta bendición. Nunca había sentido tanto amor y felicidad. Gracias por entenderlo”.

De igual forma se habia hablado de una mala relación con el  papá de su hija Travis Scott, lo cual igual se deja a un lado tras publicar un video donde  muestran el desarrollo del embarazo de Kylie y el amor que se tiene la pareja.

Con esto terminan las especulaciones y le deseamos muchas felicidades a los nuevos padres.

kylie-jenner-wearing-black-top-2018-zoss

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>