Kylie Jenner la celebrity mejor pagada del 2020

Kylie Jenner se coloca como la celebrity mejor pagada del año según la revista Forbes, la editorial publico este mes la lista de las personalidades que superaron la crisis provocada por la pandemia y sumaron a sus cuentas millones de ingresos.

La menor de las Jenner logro superar a personalidades como Roger Federer, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo e inclusive a su cuñado Kanye West con un ingreso de más de 540 millones de dólares, todo esto debido a las ventas que dejo su compañía Kylie Cosmetics, así como un porcentaje de la mayor parte de las ganancias de la venta del 51 por ciento de su compañía  a Coty, que cotiza en bolsa.

Aunque hace algunos meses Kylie estuvo envuelta en un mal entendido después de que en 2019 había perdido su estatus de multimillonaria, debido a los datos inexactos en torno a su fortuna, ahora la editorial se reivindica y la sitúa como la mayor celebridad con ingresos.

kyliejenner_116669972_597655744443550_2583087372086846279_n

Twitter-logo2

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages