Kristen Stewart y Robert Pattinson podrían regresar

Como se sabe la noche de su ruptura, justo después de la gala de los Globos de Oro, Robert Pattinson le pidió a Kristen Stewart que no le visitara durante su estancia en Australia, donde grabaría su próxima película ”The Rover”, se sabe que Kristen intento llamar varias veces a su ex novio, el cual por increíble que pareciera nunca respondió a ninguna.

Ante esto el portal de noticias Showbizspy, publico que Kristen Stewart redactó una carta larga y emotiva a Robert Pattinson, la cual contendría sus sentimientos hacia el actor, aunque dicho portal asegura que el distanciamiento se debe a que Robert todavía no perdona del todo la infidelidad del pasado verano con el director de cine Rupert Sanders.

Se sabe igual que la carta ya fue leída por el actor, el cual no se ha comunicado con la joven actriz, amigos cercanos a Pattinson informaron que el joven todavia siente amor por Stewart pero que algunos problemas del pasado no lo han dejado seguir adelante.

Las-fotos-de-la-infidelidad-de_54332350320_51351706917_600_226

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

 

 

7 Responses to Kristen Stewart y Robert Pattinson podrían regresar

  1. Que bueno Robert no se merecia eso, ahora que ella sufra x caliente

  2. Robert ya reconciliate son los mejores

  3. Amo a kristen pero ella se lo gano

  4. No puede ser Rocsten tiene que estar unido :(

  5. no me parece,ella lo engaño y el merece alguien mejor ojala que se separen definitivamente

  6. kristen ya fue castigada por su ex, la dejo sola mientra la prensa la destruia, tambien se dice que el ya estubo con otra chica, no parece ser el mejor por vengarse?!… bueno mi opinion es que si se quiere que vuelvan a estar juntos

  7. son la mejor pareja de la pelicula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>