Kendall Jenner se lleva la noche entre ángeles

Como les habiamos adelantado hace apenas unas semanas, Kendall Jenner tendría la oportunidad de participar en el Fashion show de VS, sin duda premio a sus últimos meses destacando en importantes pasarelas.

Acompañado de grandes iconos de la marca como Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Adriana Lima y más de  45 modelos, la hija de Caitlyn Jenner lucio espectacular a la altura de esta importante marca.

10530921_466482006868247_3248524623367924736_n

El evento que regreso a los Estados Unidos se realizo en el Regiment Armory (Nueva York).

El evento se dividió por los siguientes bloques: colección llamada Boho Psychedelic, el cual abrió la modelo Behati Prinsloo,seguidamente toco a “Exotic Butterflies”, como tercera colección Portrait of an Angel eacompañada por la música de The Weeknd, en cuarto plano aparecio la colección Pink Usa, donde canto Selena Gomez, Ice Angel fue la quinta en pasarela, cerrando con el tan esperado ”Fantasy Bra” lencería de lujo avaluada en US$ 2 millones creado por Mouawad.

 Estos fueron los detalles que destacaron en la emisión del 2015 de este importante show, no te lo pierdas en la emisión por tv.

 1235085630_extras_albumes_0

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>