Justin Bieber no dedico tema a Selena Gomez

Pese a que medios informaban que el nuevo sencillo de Justin Bieber estaba inspirado y dedicado a su ex novia Selena Gomez, amigos cercanos al cantante afirman que esto no es cierto.

El tema que lleva por nombre ‘Heartbreaker’ (rompecorazones) se ha posicionado en los más escuchados en redes sociales, a unos días previos del estreno del video.

Este single es un adelanto de su próximo disco, que todavía no cuenta con fecha de publicación, se espera que la nueva producción tenga a un Bieber más maduro, el cual le canta a las experiencias y por supuesto al amor.

En este nuevo sencillo se puede escuchar más maduro al cantante con una composición más profunda que los éxitos que lo llevaron a la fama, algunos medios aseguran que el canadiense dedico la letra a Selena ya que sigue haciendo el esfuerzo por reconquistarla, sus amigos cercanos aseguran que aunque ambos se siguen viendo, ya no es la misma relación, saben que la letra de “Heartbreaker” fue compuesta antes de la ruptura con Selena pero no comparten que sea para ella.

justin-bieber-selena-gomez-wall-3

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

4 Responses to Justin Bieber no dedico tema a Selena Gomez

  1. justin sabe que perdio a selena por inmaduro ojala nunca regresen

  2. no entiende ni por que se colgo de su fama sigue rogandole

  3. fgdhjkñaskjhgdh maduro si claro Justin jajajaja y yo soy un bra bailarin lol
    Pero igual esta hermosa la canción. *-*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius, tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.

Static Pages