Pese a que medios informaban que el nuevo sencillo de Justin Bieber estaba inspirado y dedicado a su ex novia Selena Gomez, amigos cercanos al cantante afirman que esto no es cierto.
El tema que lleva por nombre ‘Heartbreaker’ (rompecorazones) se ha posicionado en los más escuchados en redes sociales, a unos días previos del estreno del video.
Este single es un adelanto de su próximo disco, que todavía no cuenta con fecha de publicación, se espera que la nueva producción tenga a un Bieber más maduro, el cual le canta a las experiencias y por supuesto al amor.
En este nuevo sencillo se puede escuchar más maduro al cantante con una composición más profunda que los éxitos que lo llevaron a la fama, algunos medios aseguran que el canadiense dedico la letra a Selena ya que sigue haciendo el esfuerzo por reconquistarla, sus amigos cercanos aseguran que aunque ambos se siguen viendo, ya no es la misma relación, saben que la letra de “Heartbreaker” fue compuesta antes de la ruptura con Selena pero no comparten que sea para ella.
8 octubre, 2013 at 14:26
justin sabe que perdio a selena por inmaduro ojala nunca regresen
8 octubre, 2013 at 14:27
no entiende ni por que se colgo de su fama sigue rogandole
11 octubre, 2013 at 14:24
ella es famosa antes de Justin haci que deja de decir mierda
9 octubre, 2013 at 20:20
fgdhjkñaskjhgdh maduro si claro Justin jajajaja y yo soy un bra bailarin lol
Pero igual esta hermosa la canción. *-*