Justin Bieber más feliz que nunca

Tras asistir al concierto de Justin Timberlake este fin de semana, al terminar los Brit Awards 2013 la nota surgió tras  ser captado al salir del concierto con una joven llamada Ella Paige Roberts-Clarke, la cual se ha dado a conocer por tener temas en Youtube tal como iniciara Bieber su carrera.

Aunque algunos medios ya citaban a Ella como la actual pareja del canadiense, gente del staff de Justin confirmo hoy a un diario de Los Ángeles que Justin se encuentra más feliz que nunca, que ha comunicado a su equipo que buscara el amor dentro de un largo tiempo, ya que busca enfocarse en su gira mundial.

Pese a que algunos amigos en común de los jóvenes afirman que Ella y Bieber han salido como amigos en un par de ocasiones, el canadiense podria apoyar a la chica en su carrera teniendola como “telonera” en alguno de sus conciertos.

2652549-justin-bieber-angry-617-409

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>