Jos Canela presenta en entrevista “Dime Tú”, primer sencillo como solista.

 En esta ocasión te compartimos la entrevista con un joven muy talentoso, luego de pertenecer al grupo CD9, inicia una nueva etapa en su carrera, donde con una propuesta lleno de sonidos musicales diferentes trae su primer sencillo “Dime Tú”, tema de su autoría el cual ha sido todo un éxito y aclamado por sus fans, quienes respaldan esta nueva faceta musical gracias al sello personal que propone, te presentamos la entrevista con Jos Canela.

Hola Jos ¿cómo estás? Agradecemos mucho el tiempo que brindas a los lectores de socialiteen, hoy te vemos en una nueva faceta musical, ahora como solista, platícanos un poco ¿cómo te encuentras en esta etapa de tu carrera?

JC: Ha sido una gran sorpresa, la verdad no esperaba tan buena respuesta por el público, tengo que confesar que estaba algo nervioso antes de sacar esta canción, pero ya ahora muy tranquilo y feliz, motivado para seguir haciendo esto y llevarle a la gente mucha música.

_1PA9765ss

-Te encuentras promocionando tu nuevo sencillo “Dime Tú”, platícanos un poco sobre el tema

JC: Si, esta canción es el primer sencillo que saco como solista, es una canción que compuse con unos amigos, hicimos toda la letra y música en el estudio estando encerrados en plena pandemia y la verdad es que me gustó mucho, es una canción que refleja mucho de mi cuando estaba enamorado y quise también involucrar lo que estamos viviendo todos actualmente,  parejas que están en un encierro, es una canción que le da la vuelta a lo que estamos viviendo y dar el mensaje de no preocuparse por cosas que tal vez no valen la pena cuando estas en compañía de la persona correcta lo demás pasa a segundo término, me gusta que la gente la haya recibido bien y que vibraran con el tema.

-“Dime Tú” es un tema de tu autoría ¿Qué te motiva para componer?

JC: Muchísimas cosas, de todos lados desde mi familia, amigos, el convivir todos los días con gente apasionada que comparta el amor por la música es algo que me llena, pero sobre todo la gente que me apoya que siempre me manda buena vibra y que ha estado conmigo desde tanto tiempo, todo esto me hace estar tranquilo cuando escribo, el saber que tengo ese respaldo de las personas que siempre me brindan su apoyo y creo que darles una buena canción es lo menos que puedo hacer.

joscanela_121268623_2895075744053774_1627093911252203449_n

-Tus fans reaccionaron muy positivamente a esta nueva faceta, llegan incluso a ser tendencia en redes sociales, ¿esperabas esta respuesta, Cómo ha sido el apoyo de tus fans?

JC: Si, fue un alivio muy grande, como les contaba al principio tenia esa preocupación de ver cómo reaccionarían, por lo mismo por que los fans ya estaban acostumbrados a escucharme en un sonido especifico y ahora sacar una canción diferente, con un toque personal, buscando otros géneros, me daba como la duda de saber si les gustaría, esto sin duda es un crecimiento personal pero también un crecimiento de mis fans ya ver que están escuchando otro tipo de música, me encanta me puse muy feliz el ver que le gusto la canción y el video, me siento muy orgulloso por que fue mucho trabajo de meses de hacer música y grabar, sin duda todo valió la pena.

-Sin duda gran parte del público utiliza las redes sociales para conocer a los nuevos talentos ¿cómo catalogas las redes sociales para el artista hoy en día?

JC: Son una herramienta muy esencial, más por lo que estamos pasando ahora, creo que si no hubieran redes sociales ahorita no hubiéramos escuchado a tantos artistas alrededor del mundo, llegar a otros países, otros continentes y que decir ahorita en la pandemia que no hay conciertos presenciales, ni convivencias, todo es por medio de internet , es bien importante esta herramienta por que nos permite estar cerca de la gente y como artista crecer, haciendo en vivos, algunos conciertos por internet, sin redes sociales seria una locura esta industria hoy en día.

-Estamos en una etapa difícil ¿cómo lo fue la cuarentena, como te afecto como arista y personalmente este año?

JC: Si claro, son momentos muy difíciles nos tomó por sorpresa a todos, los primeros meses no sabia que hacer, pero afortunadamente tuve la música cerca, pude estar en el estudio componiendo, eso me mantuvo muy ocupado y tranquilo, aprovechando ese tiempo “muerto” para algo de provecho, eso me mantuvo muy tranquilo.

_1PA9869ss

-Ahorita están muy de moda las colaboraciones, ¿tienes pensada alguna próximamente o con quien te gustaría colaborar a futuro?

JC: Claro, estoy muy emocionado por lo que pueda venir, este año es algo complicado, pero sin duda para el próximo vendrá algo interesante, pienso en varios artistas que admiro y quiero tener una con alguno en algún punto de mi carrera, ahorita esperar un poco y encontrar la colaboración perfecta a futuro.

-¿Qué es lo que viene para Jos, como cierras el año y hacia dónde quieres dirigir tu Carrera en este 2021?

JC: Para terminar este año espero sacar una nueva sorpresa más a lo mejor unos temas, si no igual para arrancar el 2021, igual estén muy atentos a mis redes sociales como @joscanela en por que todos los detalles las sabrán al momento

-Por último ¿algún mensaje que quieras dejar para tus fans y nuestros lectores?

JC: Agradecerles mucho el apoyo en esta nueva etapa, que hayan recibido muy bien el proyecto, que igual por mis redes sociales espero tenerlos mas cerca y compartirles las novedades que tenga y que estoy de vuelta para brindarles nueva música.

joscanela_121267652_269050547650364_3221874104138846878_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>