Inician las grabaciones de “Acapulco Shore 2”

Agarren su traje de baño y su bronceador, ya que ¡Acapulco Shore está de regreso! MTV Latinoamérica anunció hoy que ha comenzado en Acapulco las grabaciones de la segunda temporada del reality show que sorprendió a millones alcanzando más de 7.2 millones de personas  en países como Brasil, Grecia, Portugal, España e Italia, que  convierte a Acapulco Shore en la producción de MTV Latinoamérica más buscada y exitosa globalmente.

Acapulco Shore sigue la vida personal y profesional de un grupo de jóvenes amigos mientras salen de fiesta, se enamoran, trabajan, hacen amigos y todo el drama que sucede alrededor en Acapulco, legendario lugar de fiesta en México.

Después de causar un gran impacto en redes sociales, se espera que esta temporada se estrene el 23 de mayo por supuesto por MTV Latinoamérica.

 acapulcoshore

twitter-bird-light-bgsSíguenos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>